El exclusivo y acogedor refugio de Samantha Vallejo-Nágera en sus días de desconexión con su familia

La compañera de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tiene parte de su vida en Pedraza, un encantador pueblo de Segovia
Samantha Vallejo-Nágera

Tiempo de lectura: 2’

Samantha Vallejo-Nagera ha abierto las puertas de uno de los lugares más especiales para ella: su casa de Pedraza. A pesar de que eat-girl -como ella misma se define-, pasa gran parte de su tiempo entre rodajes televisivos, cuando necesita un decsanso, no duda etrasladarse, junto a su familia, a este pueblo con tanto encanto de Segovia que, sin duda alguna, es su happy place. Aunque la revista 'HOLA' ha sido la encargada de mostrar en exclusiva los lugares más desconocidos de su hogar, a través de sus redes sociales, la compañera de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef', también, a través de sus redes sociales, ha publicado fotografías en algunos de los espacios de lo que, parece ser, su primer hogar.





Cuando tiene la oportunidad, Samantha coge el coche y se desplaza hasta Pedraza, donde tiene una casa familiar de lo más acogedora. A pesar de que se trata de una casa antigua, la chef la tiene decorada con un gusto impecable con la idea de que se convierta en un hogar. De hecho, para ello combina muebles vintage con algunos más rústicos que recuerdan a una casa u hotel rural. Y es que es un lugar idílico para la desconexión, no solamente por el pueblo en sí, si no que se trata de un rincón de Segovia rodeado por una muralla y como protagonista el castillo del pintor Ignacio Zuloaga, con unas vistas inmejorables.



De hecho, este mismo verano, confesaba que, para sus vacaciones, era el destino elegido por ella y por su familia. Este mismo verano, la chef compartía un momento de lo más familiar haciendo una receta de gazpacho en lo que parece ser la cocina de su casa de Pedraza.



“Hola, chicos”, han dicho Samantha y Roscón, que han saludado a sus seguidores diciéndoles que, como el mini ‘pinche’ ha estado en un campamento les apetecía pasar un buen rato madre e hijo entre fogones.

“Como yo se que a todos os gusta el gazpacho, que es fácil de hacer pero la gente se lía todavía, vamos a hacer una receta facilísima”, ha empezado diciendo Samantha. Además, Diego, el otro hijo de Vallejo también se ha apuntado a este planazo.

En esta ocasión ha sido la ‘chef’ la que le ha otorgado ese puesto a su hijo Roscón, siendo ella la pinche de la cocina y, Diego el ‘DJ’. Otro detalle sorprendente es que también estaba compartiendo este momento familiar Nico, el hijo de Paulina Rubio y Colate Vallejo, que durante el invierno vive en Miami.

También te puede interesar...

Las variopintas conversaciones de Samantha Vallejo-Nagera con Roscón antes de dormir: "¿Sabes qué?"

El nuevo y exclusivo proyecto de Iñigo Onieva de la mano de Tamara Falcó: "Hemos puesto mucho amor"

CADENA 100