El excéntrico ritual de Dabiz Muñoz para darle suerte a Cristina Pedroche en las Campanadas: "Se dice poco..."

El chef una vez más ha querido rendirle homenaje a la presentadora de televisión
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Daviz Muñoz vuelve a rendirle homenaje a su mujer, Cristina Pedroche. La periodista vuelve a repetir en la Puerta del Sol, como viene haciendo desde las Campanadas de 2015, protagonismo en el kilómetro cero de Madrid, aunque la expectación también está puesta en su marido, el chef Muñoz que ha vuelto a repetir una tradición fotografía ¡Te lo contamos en CADENA 100!



Como cada año y en estas mismas vísperas, el chef 'imita' a su mujer probándose su gala del pasado año -sus polémicos vestidos- y en esta ocasión no iba a ser menos así que se ha vestido, literalmente, de mascarilla sanitaria. Ha sido la propia Cristina la que ha dicho que estuviéramos muy atentos porque "en breves subirían la fotografía" y, además no ha podido contenerse la risa al decir que a su marido le sienta todo fenomenal. "Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año @cristipedroche me lo pone más difícil… y yo a ella!! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!! #PedrocheCampanadas", ha comentado él.



"No puedo amar y admirar más a Marido. Es increíble tanto por dentro como fuera", ha respondido Cristina Pedroche compartiendo un collage de los dos.



Su vestido más obsesivo

Josie es el estilista de Cristina desde hace varios años y el encargado de que Pedroche brille esa noche. Es por ello que, a tan solo dos días de dar la bienvenida al 2022, el diseñador ha desvelado algunas de las pistas del look de la periodista que se encarga de estar con muchos de los españoles, a través de la pequeña pantalla, en sus casas.

"Ya no queda nada para que veáis el resultado de este año en las #pedrochecampanadas Una vez más es un estilismo que esconde tras de sí muchas aventuras, obsesiones, sueños, gente increíble remando al compás y sobre todo algo que muchas veces echo de menos en la moda contemporánea: la creación en libertad sin tener que rendir cuentas de beneficios. Gracias @cristipedroche por hacerlo posible en estas siete ediciones que sólo podré contar en un libro de memorias, porque en un post no caben experiencias de moda y vida tan extremas... Os espero muy atentos el 31 en @antena3com #viviendorasé :-)", ha escrito el diseñador de moda.



El vestido que llevará Cristina Pedroche para despedir el 2021 es una de las grandes incógnitas de Nochevieja. Sin duda alguna, la expectación es cada año mayor y, sus sorprendentes looks nunca nos dejan indiferentes, ni a las redes sociales, que se incendian cada vez que se quita la capa y desvela cuál ha sido el estilismo elegido por Josie.

¿Con qué nos sorprenderá Cristina este año? Seguro que no nos dejará indiferentes a nadie, al igual que sus compañeras de balcón. Lo que si es seguro es que Anne Igarituburu también seguirá confiando en su estilista Lorenzo Caprile, así que el rojo, seguro, será el gran protagonista de su noche.

También te puede interesar...

Los looks más polémicos de Cristina Pedroche en las Campanadas desde 2015: repasamos todos sus vestidos

El impactante vídeo de Cristina Pedroche en el que insinúa la locura que hará durante las Campanadas

CADENA 100