Eva González manda un tierno mensaje a "su persona favorita" y no es Cayetano Rivera

La modelo ha querido felicitar el cumpleaños a una de las personas más importantes de su vida a través de sus redes sociales
Eva González

Tiempo de lectura: 2’

Eva González está de celebración. La mujer de Cayetano Rivera ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a una de las personas más importantes de su vida, su persona favorita, que nada tiene que ver con el torero. Desde siempre, la sevillana ha presumido de la familia que tiene y de la unión que hay entre ellos y es por ello que, a través de su cuenta de Instagram ha querido, con una foto nunca antes vista, mandar un mensaje a su persona especial. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hoy, 29 de marzo, es el cumpleaños de una de las personas más importantes en la vida de la modelo. Una persona que, seguro, ha estado en sus momentos más complicados y en los mejores: su hermana María. "Te quiero sobre todas las cosas y que sepas que tú si que eres mi persona favorita. Hoy y siempre. Feliz cumpleaños hermana. Te amo @mariagonzalezferndz", le ha escrito la mujer de Cayetano Rivera a su hermana.



Una fotografía que ha causado una gran revolución en las redes sociales porque el parecido entre ambas es más que evidente y asombroso, como si de mellizas se tratara. "Que bonita es, su mirada la delata … muchas felicidades @mariagonzalezferndz y a seguir así de guapa y con esa luz", "Es como ver a la Virgen del Rocío y la de Macarena juntas! Que aura, que luz! Que guapas! Felicidades!!", "Sois dos gotas de agua", "Feliz cumpleaños preciosa, como seas igual de bonita por dentro....", "Ole las hermanas bellas!!!! Os adoro…. feliz cumpleaños querida",

Como dos gotas de agua

Además del gran parecido que hay entre ambas, no cabe duda que hacen el mejor tándem y que su famia es todo un matriarcado de mujeres de las que está continuamente presumiendo. "La que nos dio la vida en el más amplio sentido de la palabra. La mujer a la que volver siempre, los cimientos de mi vida. La mejor madre, la mejor abuela. La más fuerte y graciosa. La más valiente. MI MADRE. Gracias mamá. Ojalá algún día logre ser tan buena madre como tú. Te quiero 500", escribió la modelo sobre su madre, que ya forma parte del feed de publicaciones de la mujer de Cayetano Rivera.



Además, la modelo no duda en presumir de la gran familia que su hermana también ha creado. "No sé cómo describir al amor que siento por ti Martín. Solo sé que voy a estar siempre a tu lado, que tienes la suerte de tener a la mejor mamá del mundo: una mujer valiente, sensible, cariñosa, buena... Qué bonito regalo nos has hecho a todos hermana. Ahora a crecer, a vivir, a reír y a “embarcar pelotas” con tu primo Cayetano que ya está deseando que “Tan” se haga mayor", dijo sobre el nacimiento del hijo de su hermana.



También te puede interesar...

"No voy a perder mi tiempo": Irene Rosales toma una drástica decisión sobre su futuro con Kiko Rivera

"Me da igual la verdad": Irene Rosales, enfadada como nunca por las últimas insinuaciones sobre Kiko Rivera

CADENA 100