Eurovisión y ser madre: las nuevas ilusiones de Rosa López

La cantante no ha perdido las ganas de soñar y aspirar a nuevos proyectos o experiencias
Rosa López

Tiempo de lectura: 1’

Rosa López ha sido, es y será siempre 'Rosa de España', es una de las cantantes españolas más queridas dentro del país y, aunque pase el tiempo, sigue presente dentro de la industria en mayor o menos medida. Ahora se encuentra volcada en su nuevo disco Rarezas, pero también tiene tiempo para plantearse nuevos sueños o ilusiones, como son el hecho de volver a representar a España en el festival de Eurovisión y ser madre.

En una entrevista televisiva Rosa confesó que “sería increíble tener un bebé”, pero que considera que su momento ya ha pasado y que se le ha “pasado el arroz”. Además, para ella sería importante que se enamorase primero de una persona para tener un hijo, “como va tan tarde la cosa, creo que se va a hacer muy tarde, y echando cuentas se me sale de las cuentas”. Aunque su madre le regaña, porque todas sus hermanas tienen hijos menos ella, pero por ahora no parece posible.

De igual manera, aunque el tener un hijo no lo vea tan factible, lo que si sería posible es que Rosa López volviese a representar a España en Eurovisión. Y es que, en los últimos años se ha podido comprobar como algunos candidatos han vuelto a intentarlo con el paso de los años, por lo que no sería inviable que Rosa regresase al festival. “Si tengo un tema con el que me siento cómoda y puede ser la bomba en mi carrera, no me importaría. Me encantaría porque es un festival que viene muy bien en tu carrera, es un subidón a nivel personal y profesional” explicó la artista. Por ello, puede que pronto veamos a Rosa afrontando nuevos proyectos vitales que transformarían su vida por completo

Relacionados

CADENA 100