Eugenia Osborne se abre en canal y se sincera sobre el mayor duelo de su vida: "Desde que te fuiste"

La hija de Bertín ha compartido una publicación muy emotiva y conmocionante sobre una de las personas más importantes de su vida
Eugenia Osborne recuerda a su madre, Sandra Domecq
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

La familia Osborne parece que ha encontrado la tranquilidad después de toda la tormenta. Este clan terminaba el año de lo más sorprendente de la mano del programa de Bertín con el reencuentro con sus hijos y Fabiola Martínez y con el embarazo de Claudia, si hija pequeña. Sin embargo, las hijas de Bertín hoy están atravesando un día complicado y muy emotivo ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-ebd-hijas-bertin-osborne 12 600x315


Ha sido la hermana mediana, Eugenia Osborne, la más mediática de todas, la que ha compartido en su cuenta de Instagram un recuerdo que ha encogido el corazón a más de uno y es que hoy, su madre, que falleció hace 17 años, hubiera cumplido 68 años. "Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el dia, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me rio recordándote enfadada). Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica! Espero volver a estar contigo , aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños", ha escrito junto a una fotografía de Sandra Domecq.



Y esque, las hijas de Bertín Osborne tienen muy presente a su madre en su día a día y no duda en hablar de ella cada vez que se sientan en un plató de teleivisión o cuando aparecen en eventos públicos. De hecho, no son las únicas. El propio exmarido de Fabiola Martínez también tiene siempre palabras de amor hacia la que es la madre de sus hijas.

Sandra Domecq, siempre presente en la vida de sus hijas

Aunque hace 17 años que Sandra Domecq falleciera, sus hijas tienen muy presente a su madre en el día a día. Tal es así que, como decíamos anteriormente, siempre la recuerdan en los programas de televisión o en cada paso personal o profesional que dan en sus vidas.

En días clave como hoy, donde hubiera cumplido años, ha sido Eugenia Osborne la que ha querido compartir una fotografía de su madre. Sin embargo, fue meses atrás cuando Claudia, la pequeña de sus hijas, quiso recordarla en el día más importante de su vida, su boda con José Entrecanales. "Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo", escribió.



También te puede interesar...

Bertín Osborne da un giro inesperado en el último día del año: el gesto que nunca hubiera imaginado

Las confesiones personales de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en su reencuentro más esperado

CADENA 100