Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera inseparables en el día más especial de su hija Tana

La nieta de la duquesa de Alba y de Carmina Ordoñez ha debutado como presidenta de damas en la plaza de toros de Ronda, en Málaga
Eugenia Martínez, Tana Rivera y Francisco Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Vestida de rojo, un color con el que se identifica a esta joven, Tana Rivera Martínez de Irujo ha debutado como presidenta de damas en la Goyesca de Ronda, en Málaga. Fue el pasado sábado cuando la sevillana acaparaba todas las miradas desde la entrada de la plaza de toros con este color y una mantilla que, todo apunta a que sea una antigua familiar. Además, durante este mismo fin de semana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo lucía el traje típico de este evento taurino con unos pendientes color coral.



No cabe ninguna duda que es una joven que, aunque su entorno señala que es muy cercana, educada y amable, es una chica de tradiciones, pues está siguiendo los pasos de sus respectivas abuelas, Carmen Ordoñez y la duquesa de Alba, que en 1980 y 1974 respectivamente, debutaron como presidenta de damas en esta conocida y popular plaza de toros.

Además, en esta ocasión, como en todas las apariciones de Tana, no ha estado sola ya que, además de estar acompañadas de sus amigas Andrea Perez o María Eugenia González Serna, hija del cantante fallecido Rafa Serna, que han sido las acompañantes de la sobrina de Kiko Rivera, tampoco han faltado a su debut sus padres y sus parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo. Además, Lourdes Montes también estuvo muy bien rodeada de los pequeños de la casa, Carmen y Curro, que son los ojitos derechos de Tana.



Y es que, la alta sociedad andaluza y, en concreto, la sevillana, no quisieron perderse este evento protagonizado por los diestros Roca Rey y Pablo Aguado. Una feria al que han acudido otras caras conocidas como Inés Domecq, Cayetano Rivera o el presidente andaluz Juan Manuel Moreno.

Cayetana Rivera, una joven con mucha presencia

No es la primera vez que la joven aparece públicamente. Desde que cumpliera la mayoría de edad, o incluso antes, ha estado en el foco mediático acaparando todos los objetivos de los paparazzis. Uno de los rasgos que más llama la atención de Cayetana es que es un 'calco' de su abuela, Carmina Ordoñez. Y es que, tiene todos los ingredientes para ser una de las jovenes promesas en el mundo del corazón, aunque siempre se ha mantenido muy discreta y ha respondido a las preguntas de los periodistas con mucho humor.

ctv-yfd-093a9632-2

FOTOS LORENZO CARNERO/CORDONPRESS


De hecho, uno de los temas de su vida personal que más interés genera es en cuanto al ámbito sentimental. Sí que es verdad que ha aparecido públicamente en varias ocasiones con 'amigos', como ella los ha definido. De hecho, cuando se casó su primo, Carlos Fitz - James Stuart con Corsini, el día antes se paseaba junto a un misterioso chico y ella bromeó con que era su pareja.

Actualmente vive entre Sevilla y Madrid y mantiene una relación estupenda tanto con su madre como con su padre y sus respectivas parejas.

También te puede interesar...

Los inesperados y polémicos concursantes del nuevo 'reality' de Telecinco: lo que tienes que saber de ellos

El lado desconocido de Pilar Rubio: su discusión diaria con Sergio Ramos y un complejo físico inconfesable

CADENA 100