Eugeni Alemany, ¿quién es el hombre que ha sustituido a Arturo Valls al frente de 'Ahora caigo'?

Te presentamos a la persona encargada de tomar las riendas del programa en la única ausencia de Arturo Valls en 10 años de emisión.
Eugeni Alemany, ¿quién es el hombre que ha sustituido a Arturo Valls al frente de 'Ahora caigo'

Tiempo de lectura: 3’

Arturo Valls es uno de los presentadores más famosos de la televisión. Pero aunque esa sea actualmente su faceta más conocida gracias a '¡Ahora Caigo!' y 'Mask Singer', lo cierto es que aparte de eso tiene otras muchas profesiones. Humorista por naturaleza, también ha ejercido de actor en series como 'Camera Café', una de sus caras más desconocidas y de la que podremos disfrutar próximamente gracias a la película que va a realizarse sobre la producción de Telecinco.

Eso sí, lo que siempre tuvo muy claro que se quería dedicar a la comunicación, por lo que comenzó la carrera de Periodismo en Valencia, de donde es natural. Sin embargo, abandonó sus estudios cuando logró hacerse un hueco como reportero en la televisión local de Valencia, en el programa 'La luna de Valencia', donde compartió pantalla con Carmen Alcayde.

Su gran salto a la televisión nacional fue en 1998 junto a El Gran Wyoming, como reportero en 'Caiga quien caiga' (Telecinco). Un primer paso tras el que se supo abrir hueco en la pequeña pantalla nacional. Lo que quizás pocos sepan es que Arturo no se ha tomado muchos días de vacaciones a lo largo de su vida labora. Así que el hecho de que se haya ausentado por primera vez en 10 años de 'Ahora caigo' como conductor, le ha llevado a protagonizar titulares.

Fue este lunes, 14 de junio, cuando pudimos vivir un momento atípico en televisión: Arturo Valls no estanba a los mandos y en su lugar había un rostro desconocido para la audiencia del programa. Antes del comienzo del mismo, el reconocido presentador apareció junto a la peluquera con el pelo de color rosa, alegando que no podía presentar así.

Arturo Valls quiso apostar por la ayuda de su compañero y amigo Eugeni Alemany, quien dejó todo para ir al plató de Antena 3 en sustitución del también presentador de 'Mask Singer'. Eugeni Alemany Mafé es un periodista y humorista y por haber sido presentador, guionista, colaborador y reportero de varios programas. También ha trabajado como intérprete y guionista en el mundo del teatro, improvisando en monólogos. Anteriormente trabajó en Canal nou, pero poco se convirtió en la nueva adquisición de Telecinco y se convirtió en uno de los reporteros de 'Caiga quien caiga’. Poco después ya fue participando en diversos programas. Ahora Eugeni Alemany ha dado el paso a Atresmedia y pasa a formar parte del equipo '¡Ahora caigo!' Mientras sustituye de forma temporal a su compañero y amigo, Arturo Valls, en su programa diario.

El día que casi despiden a Arturo Valls de Telecinco

Arturo Valls comenzó a darse a conocer en la televisión gracias 'Caiga quien caiga', un conocido formato de Telecinco que se emitió desde 1996 a 2008. El presentador de Antena 3 era uno de los reporteros y se caracterizaba por el toque de humor que aportaba a sus reportajes. Sin embargo, según contó el propio Valls, estuvieron a punto de despedirle y dejarle fuera del programa. "Al ver las chorradas que hacía me llamaron de 'Caiga quien caiga'", comenzó contando el comunicador de Dani Mateo en 'Zapeando'. Aunque fue el programa quien contactó directamente con el comunicador, al poco tiempo le dijeron "que no funcionaba, que era un reportero de segunda en un programa de primera división". "Lo recuerdo como el peor momento de mi vida, me temblaron las piernas", reconoció Valls.

También te puede interesar...

El cambio estético radical de Arturo Valls con el que no ha sido visto nunca en '¡Ahora Caigo!': "Brutal"

La emoción de Arturo Valls en el reencuentro con sus compañeros de ‘Camera café’ para rodar su película

Relacionados

CADENA 100