El estrés pasa factura a la cara de Adara Molinero: ''Ha sido un brote''

Adara Molinero vive en una noria constante y tampoco lo esconde en redes sociales
Adara Molinero Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero está viviendo ahora mismo su vida junto a Rodri Fuertes retirada de la televisión e intentando evitar cualquier tipo de polémica. Aunque hace solo unas semanas que actuó por un impulso y dejó a su amor públicamente. Algo que horas después corrigió y pidió disculpas, mostrando así también un arrepentimiento y la lección que había aprendido, ya que ''Rodri es su gran amor y le ha demostrado más que nadie en este tiempo''. Sin embargo, no quiso dar más detalles sobre esa reacción que le llegó a borrarle de todos los sitios y anunciar ante sus miles de seguidores que habían roto. Rodrigo, prudente y paciente, respiró y solo le dio su espacio para que recapacitara como terminó sucediendo.

Pero ahora ha tenido que hacer frente a un nuevo contratiempo que le ha hecho entrar en bucle y buscar soluciones rápidas. Algo que no aconsejan los especialistas. Hace solo unos meses Adara ya tuvo que acudir al hospital y ser intervenida en quirófano por un problema con sus prótesis del pecho que le generaba mucho dolor.

El brote de Adara Molinero

La ganadora de ‘Gran Hermano Vip’ llevaba varios días poniendo en tensión a sus seguidores adelantando y pidiendo que le diesen suerte ya que en el mes de septiembre entró en quirófano y emprendió medidas legales con la antigua clínica, que provocó que tuviera operarse hasta en dos ocasiones. En esta ocasión las cosas son distintas, según Molinero ''vive tan estresada que ha sufrido un brote de acné''. Muchos de sus seguidores no han entendido sus palabras, ya que se encuentra en uno de sus momentos más ''estables'', pero ella quiere seguir trabajando en la perfección y ver el supuesto brote en su cara la generó todavía más ansiedad.

"Yo os lo digo todo y me da exactamente igual deciros lo que me hago o no en la cara", comenzó diciendo vía stories. "El lunes me voy a hacer unas cositas porque tengo un montón de granitos. Se me ha juntado una época de nervios por lo de 'Adara Cosmetics' más la mascarilla, y me ha salido un brote por la cara y también en todo el cuello. O sea brutal", siguió explicando. Y no termina aquí, porque la influencer también retocará su sonrisa.

Una etapa muy diferente a la que le conocimos en Gran Hermano, Adara quiere verse bien y cuidarse, regalarse tiempo a sí misma y ver su mejor versión. Algo que no había conseguido hasta ahora. De ahí, que haya querido hacer su propia línea de productos y que se haya convertido en una gran empresaria. Todo el dinero que ha ganado en los realities en los que ha estado lo está invirtiendo en su futuro y en de su hijo y está de lo más orgullosa y feliz, pese a estos imprevistos físicos. ¿Será verdad que no quiere hacer más realities? ¿Volverá a la televisión?

ctv-jex-ada

También te puede interesar...

Adara Molinero y la lección que ha aprendido a la fuerza tras su fulminante ruptura: ''Me calenté de más''

Adara Molinero obligada a pasar por el quirófano: "Está en manos de mis abogados"

Relacionados

CADENA 100