"Estrés emocional": Laura Sánchez habla sobre la enfermedad que arrastra desde la batalla contra su ex

La modelo se ha abierto en canal como nunca y ha hablado sobre la batalla judicial que protagonizó en 2009 contra Aitor Ocio por la custodia de su hija
Laura Sánchez

Tiempo de lectura: 2’

Laura Sánchez vuelve a estar en el ojo mediático. La modelo se ha abierto en canal como nunca y ha hablado sobre la batalla judicial que protagonizó en 2009 contra Aitor Ocio por la custodia de su hija. Un episodio del que ha hablado en pocas ocasiones y que, años después, se ha atrevido incluso a hablar de la relación que mantiene con su primogénita. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Este episodio formará parte de las heridas de guerra de la modelo pues perdió esta batalla legal contra el padre de su hija, por lo que también perdió la tutela de la misma impidiéndole pasar juntas las dos momentos madre e hija. Es por ello que en esta entrevista ha aprovechado para recordar lo que vivió y como lleva actualmente la situación después de tantos años. "No se puede separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija".



Y es que, después de años y el duro proceso que tuvo que afrontar, la modelo asegura haber curado esas heridas y haber perdonado al que fuera su pareja y padre de su hija. Sin embago, segura que a todo ello se le sumó un problema de diabetes que relaciona directamente con la "situación emocional tan complicada" que vivió. "Es una enfermedad que, mayoritariamente a estas edades, debuta por estrés emocional. No tengo antecedentes familiares".

En cuánto a la relación con su hija, la modelo asegura que, "solo es un título, nada más", y que, "evidentemente su prioridad también es su hija Naia", con la que, asegura, mantiene una relación madre e hija y que, de hecho, cuenta con su apoyo para todo. "Pido nada más que todo siga así y yo me encargo de eso. Tengo el apoyo de David, de mi hija, de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo y de mí misma".



Durante todo este proceso Laura no ha estado sola, si no que ha contado con el apoyo de un especialista en salud mental. "El día más feliz del mes es cuando voy al psicólogo. Animo y creo que debería ser obligatorio, te encuentres mal o te encuentres bien".

Además, en esta entrevista también ha aprovechado para hablar del hombre de su vida, David Ascanio. "Son muchos años ya y nos conocemos muy bien. Pero también creo que influye mucho que no nos vemos todos los días, así aprovechamos los días que estamos juntos y ¿para qué vamos a discutir?". El secreto de esta relación es "el amor, el respeto, la admiración y la paciencia y no hacer dramas de las cosas", ha asegurado la modelo.

También te puede interesar...

Olga Moreno sigue los pasos de Rocío Flores en Instagram: estas son las únicas personas a las que sigue

"Me he derretido": la prueba definitiva del acercamiento entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

CADENA 100