"No estoy tan en forma como otros veranos": el lamento de Jessica Bueno al llegar a los 31

La modelo ha celebrado su cumpleaños junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro que le ha preparado una sorpresa
Jessica Bueno comparte esta fotografía por su 31 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda alguna, Jessica Bueno vuelve a estar en el centro del foco mediático. La expareja de Kiko Rivera ha sido bastante polémica en las últimas semanas con motivo de la comunión de su hijo en común con el Dj. Sin embargo, al igual que Paula Echevarría, Jessica Bueno hoy tiene un motivo para sonreír y celebrar.

“17-08-90??} Hoy cumplo 31 años. Me siento agradecida por mis 31. He llegado a los 31 habiendo terminado un grado de cuatro años, formada en una profesión que me apasiona. He llegado a los 31 habiendo formado una familia preciosa. He llegado a los 31 años teniendo tres hijos maravillosos. Hoy me encuentro en mi quinta semana post parto, no estoy tan en forma como otros veranos pero he llegado a los 31 años sintiéndome joven y con ganas de disfrutar de esta maravillosa vida que dios me ha regalado. He llegado a mis 31 años con todo lo que había soñado y aún me queda un mundo por delante para seguir soñando????”, ha comentado en su cuenta de Instagram junto a varias instantáneas en traje de baño de lo más favorecedor después de haber sido madre.



Además, la historia no queda ahí. La modelo ha querido dirigirse a su marido, el futbolista J. Peleteiro para agradecerle el regalo que le ha hecho. “Mi marido me ha sacado de mi burbuja tres días para disfrutar juntos, él y yo, así que también puedo decir que he llegado a mis 31 años con el mejor regalo, por que mi mayor regalo es que tú me quieras ??#happybirthday #vivalavida”, ha comentado junto a una fotografía con él en un barco.

Sin duda alguna, la modelo está pasando uno de los mejores momentos de su vida en cuanto al plano familiar y sentimental. De hecho, además de ser madre, a Jessica no se le ha olvidado lo que nunca debería olvidarse, que es mujer también y, por ello, después de haber dado a luz, se escapó con su chico a la playa.

"Yo que pensaba que este año no pisaría la playa y hoy hemos podido volver a escaparnos con Fran y pasar el día con nuestro tigre mayor ?? desde que nació Alejandro intento escaparme algún día y hacer algún plan con mis chicos mayores para poder centrarme sólo en ellos #4weekspostpartum #mamadetres #boysmomW, compartió en un mensaje junto a su chico.



Jessica Bueno está en uno de sus momentos más dulces como mujer y como madre. Tal es su extrema felicidad que no duda en compartir las imágenes más tiernas con su tercer hijo, Alejandro. La modelo de Sevilla ha posado en varias ocasiones con el pequeño desde que nació en donde muestra la complicidad que hay entre los dos.



También te puede interesar...

La foto de Jessica Bueno junto a su bebé con la que todas las madres se van a sentir identificadas

Jessica Bueno muestra su tripa posparto un mes después de dar a luz: “No hay secretos”

CADENA 100