“Estoy realmente agobiada”, la impactante reflexión de Anna Ferrer que te hace pensar

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha querido confesar un tema que realmente la agobia dejando a todos sin palabras
Anna Ferrer habla en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Últimamente hemos podido ver el lado más personal y divertido de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla que tiene a todo el mundo enamorado. Y es que a través de su carisma, su sinceridad, su amabilidad y el gran entusiasmo que desprende junto a la gran actriz, ha conseguido hacerse muy querida por todo su público.

Pero ha llamado la atención un último vídeo subido a sus redes en el que anuncia que está realmente agobiada por un tema que la tiene preocupada. Esta situación actual que estamos viviendo nos está trayendo muchos dolores de cabeza a la mayoría y Anna, se ha dado cuenta que está viviendo por unos momentos que no esperaba nunca pasar, contando con ello sus sentimientos y sincerándose ante la cámara con una preciosa reflexion.

Anna de lo más angustiada

“Necesito compartir esta reflexión a ver si alguien mas me entiende”, comenzaba diciendo la influencer. “Es un tema que me agobia bastante, pero lo estoy intentando trabajar. Nunca pensé que iba a tener esta gran angustia o tener que pasarlo mal por llegar tarde a casa”, comentaba Anna sobre la situación que estamos pasando con el toque de queda en cada comunidad.

Anna Ferrer y su reflexión sobre la situación actual

“Por volver, no por salir, por volver”, recalcaba impresionada. “Lo paso realmente mal cuando veo que se acerca la hora, en este caso las 12 de la noche porque es nuestro toque de queda. Que a lo mejor me pasaba cuando tenia hora de llegar a casa pero esa misma angustia que pasamos cuando salimos a la calle, es la misma que estoy pasando ahora cuando vuelvo”, confesaba la joven que se sentía agobiada por el hecho de tener que estar preocupada si se llega tarde de cierta hora.

“Pensé que yo esto nunca lo iba a vivir, y es que hay muchos atascos para salir de Madrid y ayer estuve parada y estresada porque no paraba de pensar 'venga que llego tarde, que llego tarde ' por dentro”, comentaba seriamente la hija de Paz Padilla.

Una reflexión que, aunque ya llevamos un tiempo viviendo esta situación, no es hasta que pasas por ciertas circunstancias como la de un atasco y hacerte llegar tarde del toque de queda, hasta que no te das cuenta realmente del momento por el que estamos pasando. Uno que esperamos se solucione pronto y volvamos a nuestra querida y pequeña tranquilidad.

Anna Ferrer angustiada por la situación del toque de queda

Anna y otra de sus increíbles reflexiones

Anna Ferrer está últimamente más reflexiva que nunca, y es que hace poco también quiso expresar sus sentimientos para anunciar el estado emocional en el que se encuentra, y es que ha querido dejar constancia de que tanto ella como su madre son personas reales que sienten y padecen.

“Como me gusta ser natural y bastante real, me siento un poco siempre en ese deber de contrarrestar cosas que veo en Instagram y enseñaros que somos personas normales y corrientes con sus problemas”, comenzaba diciendo.

Anna Ferrer y su reflexión en Instagram

“Estoy bien, pero bueno, al final perder a alguien a quien quieres es duro y se echa mucho de menos. Se tienen muchos ratitos, supongo que es tiempo, acostumbrarse y tirar para adelante. La vida son muchas cosas, hay que vivirlas y pasar por esto. Y ya está. Aunque aquí intento estar alegre, muchas veces notáis que no estoy al 100%.”, aseguraba recordando la muerte de Antonio Juan Vidal.

La actitud de Anna demuestra que se está convirtiendo en una gran mujer que sigue los pasos de su madre: disfrutar de los pequeños momentos de la vida, ser natural, feliz y fiel a ti misma, sin importar quienes te vean o que te puedan decir.

También te puede interesar...

La emotiva reflexión de Anna Ferrer en Instagram: “Perder a alguien a quien quieres es duro”

Anna Ferrer responde a las críticas sobre su salud: “Que cada uno haga lo que quiera”

CADENA 100