Estos son los herederos de la fortuna de Matthew Perry (Friends)

El actor de la mítica serie neoyorquina falleció el pasado 28 de octubre en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles
Matthew Perry's "The End Of Longing" - Photocall
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 08: Matthew Perry poses at a photocall for "The End Of Longing", a new play which he wrote and stars in at The Playhouse Theatre, on February 8, 2016 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images)

Tiempo de lectura: 2’

Hace seis meses conocíamos la terrible noticia. El 28 de octubre de 2023, el actor Matthew Perry, conocido por su participación en el papel de Chandler Bing en la serie ‘Friends’, fallecía ahogado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles a los 54 años. El actor murió de manera accidental por "los efectos agudos de la ketamina", un anestésico con propiedades psicodélicas que se ha usado en distintos centros hospitalarios, siendo el ahogamiento únicamente un factor secundario.

En la autopsia se supo que Perry tenía 3,54 microgramos por mililitro de ketamina, casi tres veces la cantidad normal, en su torrente sanguíneo cuando falleció. Llevaba 19 meses limpio antes de su muerte. Tanto amigos como familia y fans conocían los problemas de adicción del actor canadoestadounidense, una batalla a la que se tuvo que enfrentar en varias ocasiones en su vida.

Unos meses después de su muerte, la revista People se hizo con una copia de su testamento, que el actor ratificó en el año 2009 y en el que se estipula que la mayoría de su fortuna iría a un fideicomiso llamado 'Alvy Singer Living Trust', en honor al papel de su amigo Woody Allen en el film Annie Hall. Las albaceas de dicho fondo serán sus amigas Lisa Ferguson y Robin Ruzan y deberán gestionar alrededor de 915.350 euros. La primera de ellas comparecerá en la sala del Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 10 de abril en una audiencia sobre el testamento, pero Ruzan ha rechazado seguir al frente del fideicomiso.

No tenía pareja ni hijos

Según recoge la web informativa Page Six, el patrimonio del actor Matthew Perry rondaba los 1.030.000 dólares en bienes personales los cuales "no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles". Los herederos únicos del actor serán sus padres John Perry y Suzanne Morrison, su hermanastra Catilin Morrison y su exnovia Rachel Dunn.

Perry y Dunn se conocieron en 2003 cuando ella se mudó a Estados Unidos para continuar sus estudios de moda. Y uno de los detalles que más llamó la atención fue su diferencia de edad, ya que él tenía 35 y ella 19. La británica fue una de las primeras novias de Perry que no era famosa, después de haber mantenido romances con las actrices Julia Roberts, Heather Graham o Yasmine Bleeth.

ctv-v6x-rachel-dunn


Matthew Perry contó en una entrevista antes de morir lo importante que había sido en su vida la figura de Rachel Dunn, a la que cede parte de su herencia: “Con Rachel en mi vida, sé que puedo ser muy comprometido y no un tipo egoísta que solo quiere pasar el rato con amigos. Quiero pasar tiempo con mi novia y explorar lo que significa tener una relación mucho más estrecha de la que he tenido antes”. La pareja formada por Perry y Dunn rompieron en el año 2005, y desde entonces poco o nada se sabe sobre ella.


CADENA 100