Estopa revoluciona las 'redes' diciendo una sola palabra: "estopa"

Hay días en los que el ingenio está de nuestra parte, y Estopa acaba de tener el suyo llamando la atención de miles de seguidores
Estopa revoluciona las 'redes' diciendo una sola palabra: "estopa"

David y José, Estopa, estopa, estopa...

Tiempo de lectura: 2’

Los hermanos Muñoz, David y José, tienen en su forma de ser todo aquello que choca directamente con la 'nueva normalidad'. De hecho, la gran informalidad de Estopa hace de su música un verdadero estilo de vida del que tantos quieren formar parte.

El último 'ingenio' ha venido con un vídeo simple, fácil y, como dirían ellos mismos, a la par que divertido.

El vídeo en cuestión

Los elementos que Estopa han conjugado en su vídeo son tres: la palabra (estopa), la aparición de uno y otro hermano y, evidentemente, una cervecita compañera de mil y una batallas.

El resultado, inquietantemente perfecto y que se retuitea añadiendo me gustas en sus 'rrss'. En imágenes, primero José y luego David con su elocuencia, vocecillas y la 'birrita'

Así, sin una frase de introducción para acompañar el tuit la respuesta ha sido más que rotunda. Los miles de cómplices, como respuesta mayoritaria, han dicho simplemente lo mismo: "Estopa", o "Estopa minioms" por aquello del sonido que han buscado en el clip de Twitter e Instagram.

El ingenio de los 'idiotas'

Acaban de ser protagonistas de un libro que hemos detallado aquí o de entrevistas en las que sólo desbordan y demuestran una inteligencia fruto por la cual están dispuestos a la crítica y a criticarse.

Y es que el ingenio está en saberse llamar idiota. Así, a propósito del desconfinamiento nos regalaron mujy recientemente un vídeo que no tiene desperdicio. Para no destripar el final (léase spoiler), primero veámoslo y luego... seguimos:

"Pero son idiotas", finaliza esta historia con música de peli de amor. Eso es saber contar las cosas. Estopa en estado puro.

De su última entrevista a Zenda (XL Semanal) el titular lo dice todo: “Hay que evadirse con un libro, no engañándote y diciendo que todo está de puta madre”. Del contenido de la entrevista de Jesús Fernández Úbeda hay perlas como cuando aseguran que "En anuncios de casas de apuestas no nos vas a ver nunca. Ni siquiera en el de un banco. Eso es cuestión nuestra. Para pedirle a la gente que confíe en algo, ese algo debe haber sido probado por nosotros".

El propio Arturo Pérez-Reverte, respecto a esa entrevista, ha concluido que "Si ya me gustaban mucho Estopa, después de esta entrevista-confesión me gustan mucho más. Si cabe. Que no sé si cabe..."

Así, José y David, David y José son algo tan complicado como decir una palabra: Estopa. Como diría uno sólo de los comentarios al vídeo que hemos traído hoy aquí: "Confirmo, esto es Estopa". Y finalizamos con otro que asegura que "los amo, jajajaja".

ctv-psf-eb2sllmwsaepeuz

CADENA 100