“Esto es muy serio”: el necesario mensaje de un sanitario que todos deberíamos conocer

La imagen de un sanitario agotado con la situación actual ha conseguido ser toda una llamada de atención
“Esto es muy serio”: el necesario mensaje de un sanitario que todos deberíamos conocer

Tiempo de lectura: 2’

La situación actual de la pandemia mundial ha estado en la mente y en los corazones de todos. No sólo por la tristeza y pérdidas que el Covid-19 ha provocado, sino que también ha estado presente en nuestros corazones por el increíble trabajo que están haciendo los sanitarios en este duro y complicado momento.

Un trabajo con mucho peso, esfuerzo y lágrimas, en el cual nunca dudan a la hroa de mantenernos a salvo y ayudarnos a que nuestros seres queridos que se encuentren en el hospital por coronavirus, se recuperen pronto. Pero este trabajo no puede ser posible si nosotros no ponemos también de nuestra parte. Por ello un enfermero ha mandado un claro mensaje a todo el mundo para concienciar sobre la importancia de la situación actual y ayudarlos a ellos a que esto no sea tan difícil.

Una imagen con un gran mensaje detrás

Convirtiéndose en la imagen más compartida en redes sociales, Lee Charlton, de 27 años, ha conseguido impactar en millones de personas para crear conciencia sobre el Covid y las consecuencias. "¡Por favor, créanme que esto es SERIO!", eran las palabras que más han llamado la atención del joven enfermero.

Y es que, con motivo del duro trabajo incansable que hacen tanto él como sus compañeros en cada país, luchando por nosotros cada día, Lee ha decidido publicar una imagen de su rostro marcado y agotado tras la larga jornada diaria.

“Esto es muy serio”: el necesario mensaje de un sanitario que todos deberíamos conocer

"¡Los hospitales están llenos! ¡Los sanitarios tienen exceso de trabajo! ¡Los cuidados intensivos están más ocupados que nunca! No hay suficientes camas para nuestros pacientes. ¡Todas estas publicaciones y conspiraciones que dicen que el covid no es serio son un ENORME insulto para mí y para todos los que trabajan en la Sanidad. Solo espero que no sean sus seres queridos a quienes estamos tratando en Cuidados Intensivos ", escribía el joven enfermero dejando clara la llamada de atención para que la gente recapacite a la hora de no creer que de verdad pueda existir la situación que estamos viviendo.
Momentos impactantes que dejan alguna que otra lágrima y que han conseguido que los sanitarios se hayan convertido en los verdaderos héroes del mundo. Su trabajo y su entereza han demostrado que se merecen un aplauso y todo el apoyo que podamos darles. Y esperamos que esta llamada de atención sirva a muchos que todavía no lo hayan hecho.

El necesario mensaje de Miguel, prometido de Chenoa

Miguel Sánchez Encinas, pareja de Chenoa, se ha convertido en uno de los médicos más respetados a nivel nacional, y es que es de lo más valorado en el gremio gracias a su impecable trayectoria y logros profesionales. Él, como muchos otros en su sector, al igual que Lee Charlton, han conseguido que se conozca más sus esfuerzos diarios y abandona muchas de las causas ante las que se enfrentan día a día los sanitarios.

El prometido de Chenoa poniéndose la vacuna


Un trabajo que ha sido, sin lugar a dudas, clave en la pandemia. Siempre lo es, pero este año hemos podido poner en lo más alto el mérito de la profesión y que se luche por sus derechos. Salvan vidas y dan esperanza. Por ello, no duda nunca a la hora de animar a todos a dar las gracias a los sanitarios de cada pueblo o ciudad por el increíble trabajo que hacen por nosotros.

También te puede interesar...

El necesario mensaje de Miguel, prometido de Chenoa, con el que reparte esperanza: ''Ya somos más de 700''

Las historias de solidaridad más impactantes tras el paso de Filomena: "Hemos estado 3 días atrapados"

CADENA 100