Esther Arroyo recuerda el momento más traumático de su vida: "Me destrozó por completo"

La actriz vuelve a revivir, en una entrevista con Bertín Osborne, el terrible accidente de tráfico que casi le cuesta la vida hace 10 años.
Esther Arroyo se pronuncia sobre la peor etapa de su vida tras acudir a 'El show de Bertín Osborne'

Tiempo de lectura: 2’

Esther Arroyo se convertía en la último invitada de 'El show de Bertín', el programa de entrevistas que Bertín Osborne presenta en Canal Sur. Tanto ella como los colaboradores presentes en el plató, realizaron un repaso a su trayectoria profesional y personal. Y fue al llegar al terreno más íntimo cuando Esther quiso sincerarse sobre una etapa muy dura de su vida. Tras contar muchísimas anécdotas de cuando era joven, pasó a detallar lo concerciente a una época que le marcó la vida para siempre. Ni más ni menos que ese terrible accidente que sufrió en 2008. Como bien contó la propia Esther, el accidente de tráfico le provocó graves lesiones de las que ha estado casi 10 años recuperándose, y con mucha suerte ha podido ir restituyendo su "calidad de vida". "Hasta hace 2 años no he tenido vida. El accidente me destrozó por completo y psicológicamente también he estado luchando".


La andaluza viajaba junto a la cantante Ana Torroja en un vehículo conducido por Antonio Navajas, actual pareja de Arroyo. Todo se torció cuando de forma inesperada: el coche chocó contra una furgoneta. Lo más trágico fue que un amigo de la presentadora murió en el acto y, aunque el resto sobrevivió, padecieron grandes lesiones. "Me explotaron los huesos porque la rueda del coche impactó contra mi pierna", explicó Esther. La gaditana se ha llevado una experiencia de vida que le cambio la perspectiva del mundo y es que casi pierda la vida: "A mi marido y a mí nos ha hecho más fuertes". "He estado mucho tiempo sin hacer vida normal. Me daban unos dolores en las piernas que me tenía que tirar al suelo”. Esther luchó con sus médicos para recuperarse al 100% y ahora con mucha suerte ha podido estar presente para contar lo sucedido.

ctv-eto-a6b6c8c5-a240-4a2d-ab02-37621648df5b


La actuación que nunca llegó

Hace poco en el programa de Bertín Obsborne, 'El show de Bertín' el presentador aprovechó para revelar unos detalles sobre su pasado en cuanto a una curiosa etapa musical en la que el artista podía haber acudido a 'Eurovisión' para representar a España. Durante una tertulia le preguntaron: “A tí Bertín, ¿No te han llamado nunca para Eurovisión?", se interesó El Sevilla. "Sí, pero no he ido", reconoció el presentador, dejando muy sorprendidos a sus compañeros. "¿Pero no fuiste por los motivos como por los que no va hoy Alejandro Sanz?", agregó el colaborador. "Me lo propusieron el primer año que empecé como cantante. Hace 40 años", desveló el conductor del espacio de Canal Sur.

"Me propusieron ir. Y yo, en ese momento, que todavía Eurovisión era importante, no quise ir porque dije: 'el primer año meterme en ese lío... Si pego el petardazo, pegas el petardo para toda la vida'. Y dije que no", desveló Bertín, dejando claro el motivo por el que decidió rechazar la oferta. "Yo creo que es un arma de doble filo", apuntó Berrocal, lo que corroboró el presentador.

También te puede interesar...

Karlos Arguiñano confiesa el accidente que ha sufrido su hermana y que le ha obligado a dejar la televisión

El día en el que Luis Miguel sufrió un accidente sobre el escenario que afectó su lesión de oído

Relacionados

CADENA 100