Ester Expósito zanja las críticas que circulan sobre sus retoques estéticos

La actriz de Élite ha acudido a las redes para dejar las cosas muy claras
Ester Expósito ha respondido a las últimas criticas que se han circulado de ella

Tiempo de lectura: 2’

Ester Expósito ha recurrido a las redes sociales para responder a los que aseguran que la actriz se ha sometido a una “rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía (una reducción de mejillas)”. Hace poco tiempo muchos circularon los rumores de que creen que la belleza de la actriz es falsa y que ha recurrido a numerosas cirugías con tan solo 20 años. Expósito no aguanta más las críticas que está recibiendo y no ha dudado en dejar las cosas bien claras.

Ha publicado Ester, a través de sus cuentas de redes, concretamente Instagram donde ha compartido un texto en el que desmiente que se haya sometido a ningún retoque estético, como así aseguran algunos medios. "Algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito son: una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía (extracción de las bolas de bichat para afinar el rostro)", escribió el medio que cita la intérprete.

"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía, ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", comienza. "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad", ha explicado.

ctv-ys1-imagen-9-10-20-a-las-1535

Hace menos de un mes hasta los seguidores de la actriz tomaron en cuenta lo que habían dicho varios especialistas sobre los tratamientos a las que se ha podido haber sometido Expósito. Varios médicos habría indicado a que la actriz se había sometido a una bichectomía, una intervención en la que se adelgaza el rostro, el doctor no tiene del todo claro que Ester se haya sometido a una operación de tal calibre. Quien sí ha dado el paso para eliminar las bolas de bichat para remarcar sus pómulos son algunos famosos como Suso Álvarez, Violeta Mangriñán o Mar Torres, quienes, además, estaban muy satisfechos con el resultado obtenido tras este cambio en su rostro.

También te puede interesar...

Diferencias y coincidencias entre Ariana Grande y Ester Expósito, reinas de Instagram

Ester Expósito se convierte accidentalmente en el mejor reclamo para hacer usar mascarilla responsablemente

Relacionados

CADENA 100