¿Este ha sido el peor momento de Leticia Sabater? Una intervención policial lo dice todo

Leticia Sabater se suma a la larga lista de famosos criticados durante la pandemia y aquí te contamos por qué
¿Este ha sido el peor momento de Leticia Sabater? Una intervención policial lo dice todo

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que a muchos se nos olvida las reglas, pero más que seguir las normas, se nos olvida porque están puestas ciertas restricciones. Mientras muchos se dejan la piel en los hospitales para suavizar y ayudar a muchos quienes sufren por culpa de una gran pandemia, quizás la peor tragedia que estamos viviendo en la historia reciente, otros se ríen en las caras de ellos. Pues ha ocurrido en Villanueva de la Cañada donde la policía tuvo que acudir para sancionar a una veintena de personas por participar en una fiesta ilegal en un chalet que alquilaba la presentadora de televisión Leticia Sabater.

ctv-j97-226fd142-cd12-4ff5-b3b2-d78b67d94db8

El chalet había sido alquilado por la presentadora al organizar una fiesta que destaca la falta de compasión y también comprensión por parte de algunos que no entienden que muchos hemos tenido que perder a familiares y hay muchos que aún siguen luchando por sus vidas en la UCI. Todo ocurre en un momento crítico cuando está entrando una nueva cepa en el país y el desmadre social no refleja la gravedad de la situación. Esta mañana se ha podido ver a la artista en las inmediaciones del chalé, donde ha sacado varias fotos de las bolsas de la basura con restos de la fiesta, acumuladas en el exterior de la parcela. Según cuenta ABC, la fiesta fue tan emocionante que habría durado más de 40 horas. La Policía no descarta que hayan participado más personas de las que han sido propuestas para ser sancionadas.

ctv-gaa-1c4aeb6f-df7b-4a7b-8e4b-6c2ba872f447

Aparte de la prensa y las autoridades, las fuentes municipales han explicado que a las 8.30 horas del viernes 1 de enero se produjo un primer aviso por parte de los vigilantes de la urbanización, y fueron advertidos. Las quejas venían después de que se escuchaba música y se observaba la acumulación de vehículos en la zona. 

Al acudir al lugar, los agentes hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin resultado.

Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, pudieron identificar hasta diez personas que no vivían allí y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.

 Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin ver movimiento alguno, pero a las 9:26 horas, un nuevo aviso por parte de vigilantes de la urbanización Villafranca del Castillo alertaba del trasiego de vehículos.

“Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música”, han informado fuentes municipales, que han precisado que los agentes hicieron “varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de esa vivienda, siendo el resultado negativo”.



Optaron entonces por permanecer en las inmediaciones del chalé hasta que comenzaron a salir algunos ocupantes. Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas. Está claro que hay que poner más de nuestra parte.

También te puede interesar...

Leticia Sabater vuelve a la televisión tras la pérdida de su hermana Silvia: “Estamos en shock”

Dura pérdida para Leticia Sabater: ''Descansa en Paz''

Relacionados

CADENA 100