Este miembro de la familia Kardashian se prepara para el momento más especial de su vida

Se trata de Caitlyn Jenner y es que está tomando una decisión muy inesperada
Este miembro de la familia Kardashian se prepara para el momento más especial de su vida

Tiempo de lectura: 2’

La ex jefa del reality 'Keeping up with the Kardashian's' ha dejado a todos sin palabras tras compartir en sus redes que ha tomado una importante decisión. Se trata de una nueva etapa profesional para la ex ganadora de la medalla de oro. Caitlyn Jenner se suma a la campaña electoral para convertirse en la gobernadora de Hollywood. Habra una elección revocatoria en el estado que podría confirmarse este mes después de que una petición contra el actual gobernador Gavin Newsom, un demócrata, alcanzara el número requerido para activar una votación. Se les preguntará a los votantes si quieren que Newsom se quede. Según Axios, Jenner ha formado un equipo que incluye a algunos de los asesores del expresidente Donald Trump.

"Los californianos quieren algo mejor y merecen algo mejor del gobernador", dijo un comunicado de la Sra. Jenner, confirmando la noticia en su cuenta de Twitter el viernes. "Durante demasiado tiempo, los políticos han prometido demasiado y no han cumplido. Necesitamos un líder con la visión y la determinación de llevarlo a cabo", agregó. Jenner prometió que su campaña será una de "soluciones" y proporcionará una "hoja de ruta de regreso a la prosperidad para cambiar este estado”. Agregó que lanzará formalmente su campaña en una fecha posterior. Si se llevan a cabo las elecciones revocatorias, sería la cuarta revocatoria de gobernador en la historia de Estados Unidos. Newsom se ha enfrentado a críticas por su gestión durante la pandemia. A medida que las infecciones comenzaron a disminuir, los dueños de negocios lo criticaron por seguir aplicando restricciones.

California ya ha tenido algunas celebridades en su mesa de gobernador y es que Arnold Schwarzenegger fue uno de los más destacados, ya que ganó las elecciones revocatorias de 2003. En 1966, el exactor Ronald Reagan ganó la gobernación de California y ganó la reelección cuatro años después. Antes de dedicarse a la política, había aparecido en más de 50 películas y finalmente se convirtió en presidente del Screen Actors Guild.
Pero su papel más importante aún estaba por llegar. En 1980, fue elegido presidente de Estados Unidos, cumpliendo dos mandatos de cuatro años.

También te puede interesar...

Los niños y Jimeno desmontan la política: "Necesitamos un partido para el océano Atlántico"

El gesto con el que Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, se mete en el bolsillo a su familia política

Relacionados

CADENA 100