"Me siento traicionado": este es el superviviente que está al borde del abandono

La tensión en la isla aumenta cada vez más y uno de los concursantes del 'reality' baraja la opción de marcharse de Honduras.
Este concursante de 'Supervivientes 2021' esta al borde del límite

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' no sería lo que es si todos los concursantes se mantuvieran en completa paz y armonía. Para nuestra suerte, las condiciones en las que están viviendo hacen que los nervios estén a flor de piel y que por el mínimo detalle todos salten. Gracias a esto, no es solo un programa de supervivencia sino un 'reality show'. Hace apenas dos meses que los concursantes están en Honduras y hemos podido presenciar broncas prácticamente a diario. Las pruebas del ‘reality' han traído muchas consecuencias para los supervivientes: entre ellos a Carlos Alba, que tenía en su posesión un regalo envenenado con la opción de poder robar cualquiera de las recompensas o castigos de sus compañeros.

Sin duda fue un privilegio que el sevillano uso para quedarse con el desayuno que le había tocado a su compañero Gianmarco. Al italiano no le hizo mucha gracia el gesto "me dice que soy su hermano aquí, pero me roba cuando sabe que me hace mucha falta comer, me siento traicionado", confesaba muy indignado el joven.

Lara Sajen también quiso sentenciar la actitud de su compañero: "se le va a caer la careta a todo Cristo, porque no opina en público porque a las espaldas se moja lo más grande por eso me molesta tanto su comportamiento, va criticando a todo el mundo” y es que Alba no dudó en contestar, "lo que yo le he hecho a este hombre no me lo voy a poder perdonar nunca”.

ctv-53v-1be38f19-ac7c-4e64-ae9e-57b32d95d049 4 5005 c

Parece que todos han ido desconfiando cada vez más de Alba y el propio concursante dejo claro sus intenciones: "me quiero ir del concurso". Hace poco fue Tom Brusse y Omar Sánchez quienes se enfrentaban de manera muy hostil y es que tuvieron bronca que fue de una gran magnitud y tuvieron que intervenir sus compañeros para que no fuese a más. La relación entre Tom Brusse y Omar Sánchez está totalmente rota. La convivencia entre ellos dos se limita única y exclusivamente a compartir espacio vital en el programa. Más si cabe, tras la tremenda discusión que han protagonizado a raíz del reparto de comida. La reunificación de los concursantes ha pasado factura a la hora de organizarse con las raciones, ya que al pasar a ser doce personas, tras ser nueve, todos han visto menguada su porción.

También te puede interesar...

Lara Álvarez nos revela sus secretos para mantener su maravillosa forma física

Las preocupantes imágenes de Melyssa tras ser evacuada de ‘Supervivientes’: “Estoy sin fuerzas”

Relacionados

CADENA 100