“Este año no”, la dura decisión personal que ha tenido que tomar Jorge Javier Vázquez

El presentador, Jorge Javier Vázquez, ha tenido que tomar una difícil decisión respecto a su vida personal
Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Este año está siendo complicado para todos pero poniendo de nuestra parte, la ilusión y la esperanza porque la situación mejore es lo más importante. Las navidades se presentan difíciles dada la pandemia mundial y algunos han tenido que tomar decisiones duras a la hora de ir a ver a los suyos o quedarse en casa para no arriesgar la salud de los más mayores.

Entre ellos, Jorge Javier Vázquez, cuya decisión ha sido aplaudida por todos y tomada como un ejemplo por los demás. A pesar de querer estar con la familia, el presentador tiene muy claro cuales van a ser sus planes este mes y no ha dudado en hacérselo saber a todos.

La dura decisión del presentador

“Este año no vamos a celebrar las navidades en familia”, comentaba Vázquez. El presentador afirmaba que no hacía falta estar tanto tiempo con la familia si sabes aprovechar bien el tiempo con ellos. “He estado menos de veinticuatro horas en Badalona, pero me ha dado tiempo de hacer un montón de cosas.”

Jorge Javier Vázquez

Bromeando con la gran cantidad de comida que les prepara su madre, Jorge Javier tiene muy claro que no pasarás más de dos días con ella porque “corre el riesgo de agarrar kilos a una velocidad pasmosa”, afirmaba entre risas.

Pero poniéndose serio, el presentador y actor español habló abiertamente en la revista Lecturas sobre sus planes para la Navidad. “Este año hemos decidido que nada de celebrar las fiestas en familia. Yo me traigo a mi madre a Madrid y se acabó, ya vendrán tiempos mejores”, comenzaba diciendo. “Nunca agradeceré lo suficiente al cosmos el tener una madre tan optimista, tan poco dada a la queja. Tan alegre. “Nada, nada, este año no nos reunimos. Sabiendo que nos queremos ya tenemos bastante”, confesaba Jorge tras añadir que su madre no ponía ninguna pega y entendía perfectamente que no estuviera la familia al completo reunida.

El lado más personal de Jorge Javier Vázquez

El presentador no ha podido evitar mostrarse de lo más orgulloso con su madre. Acostumbrados a ver el lado más profesional y polémico de Jorge Javier en programas como “La casa fuerte” o “Sálvame”, ahora estamos delante de su lado más familiar y emotivo.

Jorge Javier Vázquez y su madre

Entre risas y un gran atisbo de orgullo, Vázquez dejaba claro que no soporta a las típicas madres que no paran de quejarse por todo y que esta situación de no poder ver a todo el mundo es la razón por la que podría haber comentado algo pero no, su madre no lo hizo. Al contrario, le dio un motivo más para que no se preocupase por ella: el dominó. Cuanta menos gente, menos la molestarán.

“En cuanto aparece la palabra “dominó”, mi presencia en casa de mi madre empieza a difuminarse. Tengo asumido que no puedo luchar contra un seis doble. Mi madre tiene muy claras sus prioridades: yo voy después de Nina, su perrita, y el dominó.”, comentaba el presentador.

También te puede interesar...

''¿Las pesadas os reconocéis?'': La cadena de zascas de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli

Jorge Javier Vázquez, en shock, tras hacerle una pregunta que no puede responder

CADENA 100