Estas son las primeras imágenes del videoclip que graban juntos Ana Guerra y Bustamante

Si la semana pasada contábamos la razón por la que la cantante estaba con el cántabro en su cumpleaños, hoy ya tenemos las imágenes
Ana Guerra y David Bustamante

 

Tiempo de lectura: 1’

Acaba de lanzar la primicia de que este mes de abril saldrá en todas las librerías su primer libro ''Con una sonrisa'', se encuentra de gira por toda España con su disco 'Reflexión' y es una de las voces más demandadas por compañeros de profesión para nuevas colaboraciones. Ana Guerra está en el mejor momento de su carrera tal y como nos confesó en La noche de CADENA 100: ''Sí que siento que estoy en mi momento más musical y eso me hace inmensamente feliz''.

La semana pasada, coincidiendo con el cumpleaños de David Bustamante, el artista compartió un vídeo en el que se veía a Ana en pleno ensayo de la coreografía que lleva la bachata que cantan juntos en el último disco de Bustamante 'Desde que te vi', forma parte de 'Héroes en tiempos de guerra', su décimo álbum de estudio.

Pues bien, ya hemos podido confirmar que los ensayos no eran para el show que ofrecerán cada vez que la canten juntos en el escenario, sino que eran para el videoclip que han grabado juntos esta semana. En las imágenes vemos a los artistas de lo más elegantes, Ana con un vestido Blanco y Bustamante con un estilismo negro de lo más favorecedor.

¿Cuándo podremos ver el resultado de su trabajo? Seguro que nos sorprenden en los próximos días con importantes novedades. Y nosotros estaremos atentos para contarlo.

Relacionados

CADENA 100