Estas son las claves del ayuno intermitente que realiza Roberto Leal: "Había cogido unos kilitos"

El presentador explica cómo ha hecho para quitarse ese peso que consideraba que le sobraba para estar en su mejor forma física
Roberto Leal desvela las claves de su ayuno intermitente: "Había cogido unos kilitos"

Tiempo de lectura: 2’

Roberto Leal ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen en la que refleja con toda naturalidad su estado físico actual. Uno que habla no solo de su excelente forma, sino también de la disciplina y los sacrificios que ha sido capaz de realizar para llegar a este punto. El presentador, inmerso en una excelente etapa profesional, no se ha olvidado de lo verdaderamente importante: su salud. Algo esencial para seguir disfrutando de la vida de la mejor manera. Y lo hace con “perseverancia, constancia y buenos alimentos”, tal y como él mismo ha apuntado.

Leal aportó una sincera reflexión en la que destaca que: “de buen comer y de buen beber”, decidió mejorarlo para “cambiar su rutina de alimentación” tras “coger unos kilitos”. “He estado haciendo ayuno intermitente una temporada. Me encuentro perfectamente. Ahora, que ya he encontrado mi peso, no lo hago. Al final, es como un poquito menos de lo que comía antes. No meter grasa, ni fritos, ni azúcares…”, confesaba.

El presentador siempre procura mantener su buena dieta y más en época de verano: “Parece que llegas al verano con los deberes hecho y te descuidas, se puede comer muy sano y muy bien también, soy fan de que el gazpacho esté en nuestras vidas todo el año. Estoy bebiendo gazpacho y salmorejo por encima de mis posibilidades”, aseguraba.

El cuerpo que ha conseguido es resultado de estar controlando los alimentos que se lleva a la boca, y la gran labor que desempeña en el gimnasio “Me cuido, va con mi personalidad, si no hago deporte me subo por las paredes […] Siempre que puedo saco un hueco y lo hago, no estoy entrenando como para ser un gladiador, pero combinar alimentación y entrenamiento es esencial para entrar en un traje”, contaba Leal y terminó su reflexión expresando que: “uno va cumpliendo años”.Esta claro que el presentador aporta una gran ayuda a sus seguidores y hace saber que con cariño y esfuerzo se puede con todo y el verano es una buena época para comenzar a hacer pequeños cambios en tu vida.

También te puede interesar...

Roberto Leal 'caza' a un concursante de 'Pasapalabra' haciendo trampas y le para los pies

Roberto Leal desvela la identidad de las dos presentadoras "cobardes" que no se atreven a ir a 'Pasapalabra'

Relacionados

CADENA 100