Estas son las canciones que han ayudado a Dani Rovira a superar su año más duro

En el año más dificil de su vida, 2020, Dani Rovira nos muestra lo fundamental que ha sido la música para él y su recuperación
Dani Rovira gasta la mejor broma del año

Tiempo de lectura: 2’

Ya llegó diciembre y es que en estas fechas solemos reflexionar sobre el año que hemos pasado, esta claro que estas navidades nuestros pensamientos serán distintos. En año nuevo muchos de nosotros coincidiremos con los mismos deseos de querer superar esta horrible situación que durante tiempo nos ha dominado. Hace pocos días Spotify lanzó un playlist del año para sus usuarios, en la lista sale tus canciones y artistas más escuchados del año y si quieres concretar aun más la cosa, puedes averiguar el artista individual más escuchado. Como puedes imaginar, todos han querido compartir su lista, incluso Dani Rovira quien ha vivido uno de los años más difíciles de su vido, quiso compartir su top de canciones que le han ayudado a superar este 2020.

ctv-fym-e696f75b-d164-4680-97f0-78862d9d209d

El interprete de de Ocho apellidos vascos publicó en su story de Instagram el resumen de las canciones que le han acompañado este 2020 en el que se ha enfrentado a un linfoma de Hodgkin. Rovira hizo pública su enfermedad en el mes de marzo con un mensaje desgarrador y hace unos meses confirmaba que había conseguido superarla.

Puntos suspensivos de Vetusta Morla ha sido el tema que más escuchado del actor, pero su segunda más escuchada es la que verdaderamente ha llamado la atención. Eso qué tú me das, último tema que Pau Dones publicó antes de morir y que da nombre a un taquillero documental de Jordi Évole, se lleva la medalla de plata entre las escuchas del humorista.

ctv-iam-9073f500-1f61-4301-b9c6-df1ca02f0354

En cuanto al artista más escuchado, Rovira ha querido también compartir cuál ha sido su artista más escuchado en este tenebroso 2020. "Siempre Luciano...", escribe este junto a su resumen musical refiriéndose al famoso tenor italiano Luciano Pavarotti del que forma parte del 0,5% de oyentes más fieles.

También te puede interesar...

El sincero agradecimiento de Dani Rovira a Antonio Banderas por defender el teatro: “Eres inspiración y referente”

El gesto sorpresa de Vanesa Martín que ha emocionado a Dani Rovira al llegar a casa

Relacionados

CADENA 100