El estallido de Cristina Porta en Twitter al conocerse que 'Secret Story' le ha vetado de manera fulminante

La finalista de 'La casa de los secretos' se ha mostrado muy indignada por la decisión del concurso: no hablar de ella ni de su pareja, Luca Onestini
Cristina Porta en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Nueva polémica en 'Secret Story: La casa de los secretos'. El reality ha vetado a Cristina Porta y Luca Onestini. Una decisión tan sorprendente como inesperada y ella, nada más enterarse de la noticia, no ha podido evitar lanzar un sonoro zasca al programa a través de Twitter. Porque como bien sabemos, Cris está muy activa en redes y no se pierde ni un detalle de nada. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

El monumental cabreo de Cristina Porta

La periodista deportiva entra a redes sociales a comentar la nueva edición de anónimos de 'Secret Story'. Con Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda al frente, ahora con la incorporación de Lidia Torrent, está siendo un éxito. La audiencia ya va conociendo mejor a los concursantes y van teniendo sus favoritos. Pero se avecinan problemas y Cristina Porta responde así de rotunda...



"De la opinión de esta señora no voy a hablar, porque la actitud de las hermanas ya me parecía lamentable. ¿Pero que no se pueden decir esos nombres? Del ganador y de la segunda finalista de 'Secret Story'. Es increíble que nos tratéis así, como si hubiera que borrarnos cuando nos hemos dejado la piel". Su indignación es real. ¿Pero qué ha sucedido? ¿Por qué no pueden nombrar a Cris y a Luca?



"Las carpetas falsas como la de Cris y Luca están pasadas de moda", comentaban en la casa. Pero eso no es todo. El reality ha querido centrarse en caras desconocidas, incluso ignorando las peticiones en redes para que Cristina Porta vuelva al plató de 'La casa de los secretos' como comentarista.



¿Veto a Cristina y Luca Onestini?

Algo que ha decepcionado mucho a la 'influencer', tras haber dado todo por quedar en segunda posición en el concurso. Asimismo, las gemelas Laila y Nissy han hablado de "la carpeta" de la periodista y el italiano, tachándola de "falsa". Pero cuando se ha dicho que la pareja no podía ser nombrada, se ha descubierto el veto. ¿Será realmente así? Por el momento, tendremos que ver si ha sido algo puntual o si Cristina y Luca, más pronto que tarde, regresarán felices y enamorados al plató del reality que les unió.


También te puede interesar...

Los planes de futuro de Luca Onestini y Cristina Porta y el recuerdo de su primer beso: "Pegados todo el día"

El ascenso meteórico de Cristina Porta como 'influencer' tras 'Secret Story': las claves de su éxito

CADENA 100