El estallido de Álvaro Morata por ciertos titulares sobre su ruptura con Alice Campello: "No existen"
Tiempo de lectura: 3’
Cuando menos lo esperábamos, sucedía. Es cierto que, en las últimas horas, se había extendido el rumor de que Álvaro Morata y Alice Campello podrían estar atravesando una de esas crisis que desembocan, de manera irremediable, en el punto y final de la relación. En la mañana de este lunes, era el futbolista quien daba por buenas esas informaciones con una especie de comunicado ofrecido en sus 'stories' de Instagram anunciando la separación de un matrimonio que, en el último mes, nos había regalado instantes de amor puro en las redes sociales. ¿El motivo? Desgaste.
Esa era su versión y la de una Alice que no tardaba en salir a dar la cara por él ante las insinuaciones de que esta ruptura se habría producido por la existencia de terceras personas por parte del ya exdelantero del Atlético de Madrid. Algún medio iba un paso más allá, sosteniendo que existían instantáneas para corroborar este hecho. Y él no tardaba en estallar, también mediante un 'story', para no solo negarlo, sino, además, amenazar con emprender medidas legales si no se retractaban.
Amenaza con denuncias
"Me gustaría aclarar que un medio al que no voy a dar ninguna publicidad ha publicado hoy una noticia sobre unas supuestas fotos mías que no existen. Obviamente", era lo primero que se podía leer en esa imagen que, en la mañana de este martes, ya no aparece en ese lugar de la esfera digital. "Se trata de una noticia falsa y ya he exigido una rectificación pública porque, si no, voy a emprender acciones legales mañana mismo contra ellos y todos los medios que dañen mi honor con informaciones falsas", añadía de manera muy rotunda, dejando claro que no le va a temblar el pulso.
La última defensa de Alice Campello
Por su parte, la italiana también daba la cara por el padre de sus hijos. Del mismo modo que tras las críticas de cierto sector de la prensa y de la afición cargaban contra él por su baja efectividad en la Eurocopa, lo volvía a hacer para quitarle la responsabilidad del punto y final de una historia de amor que daba comienzo hace casi ocho años. De nuevo, a través de Instagram y esos 'stories' que se han convertido en una especie de tablón de informaciones para ellos.
"Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho el, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos", comenzaba la veneciana antes de continuar: "Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan 'pronto'".
"No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan", explicaba atendiendo a todo lo que se había dicho en las últimas horas de que las fotos del último mes, tan acaramelados, despistaban.
"Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE", remataba en ese primer pantallazo Campello.
Dolida por lo que ha leído
Porque había más: un segundo texto en el que sacaba las uñas con fiereza por Álvaro al ver cómo la bola de una presunta deslealtad se iba haciendo cada vez más grande: "Gracias por todos los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre... Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie".
"Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y como se ha portado de bien durante estos 8 años y no hay mejor persona que él. Por favor no creáis todo lo que leéis ... hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal... nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existiendo de ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respectsremos por lo que hemos vivido y por nuestros 4 hijos", continuaba antes de cerrar con un rotundo "no tengo nada más que decir".
Relacionados