“Me estáis ofendiendo como mujer”: Madame de Rosa estalla, harta de los comentarios sobre su cuerpo

La influencer Ángela Rozas comparte en Instagram su indignación por los terribles comentarios que ha recibido en su última publicación. Todo por su físico
La influencer Ángela Rozas, 'Madame de Rosa'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales, que a veces son un mal espejo donde mirarse, la han vuelto a liar parda. Esta vez, se trata de la influencer Ángela Rozas, más conocida como 'Madame de Rosa'. Algunos usuarios de Instagram, escondidos como cobardes detrás de una pantalla, no han dudado en lanzar comentarios tóxicos y dañinos sobre la última foto que compartía Ángela con sus seguidores.

Ante estos ataques tan irrespetuosos, ella no se ha callado: "¿Os dais cuenta de lo grave que es ese discurso? Y luego hablaremos del bullying, del acoso, del feminismo…", ha dicho. Por desgracia, los discursos de odio en las redes están a la orden del día...

Unos comentarios intolerables

Madame de Rosa, muy dolida como es lógico por los insultos que ha recibido en su Instagram, se ha defendido. "Estoy un poco nerviosa principalmente porque no me encuentro bien. Precisamente por eso voy a hacer estas historias. Ayer publiqué una foto mía, de cómo soy yo, de cómo me visto, de mi cara, de mi cuerpo… y he recibido comentarios sobre mi físico brutales. Para que sepáis bien de lo que estoy hablando os voy a dejar un resumen de ciertos comentarios sobre mi físico que llevo recibiendo desde ayer sábado por la tarde", con estas palabras, Ángela Rozas ha expresado su profundo malestar por lo ocurrido.

No nos extraña que la influencer haya explotado, pues parece que el discurso de 'todos los cuerpos son bonitos y válidos' no ha calado todavía en la sociedad. A día de hoy, muchos famosos expuestos al mundo sufren este tipo de cosas. Famosos y, por supuesto, personas anónimas; de cualquier edad, mujeres y hombres.



En el vídeo, Ángela ha dedicado cinco minutos a hablar sin tapujos de cómo se siente. "Yo llevo toda mi vida siendo delgada, desde que nací. De hecho, de pequeña, me daban batidos de proteínas para ver si engordaba un poco. Llevo toda mi vida aguantando a gente que, por estar delgada, se cree que tiene el derecho a decirte que estás delgada. Si fuera al revés, si yo le digo a una persona que está gorda… ¿sería horrible, verdad? Es que no se me pasa ni por la cabeza", ha explicado. Lo podía haber dicho más alto, pero no más claro.



"Parece que he matado a alguien"

Así de clara ha sido Madame de Rosa. "Mi cuerpo es REAL. Antes de hacer un comentario en RRSS piensa que detrás de la pantalla hay un ser humano. Nuestras palabras tienen consecuencias". Efectivamente, aunque sea detrás de la pantalla, los daños psicológicos que pueden causar comentarios como "No es una buena imagen esa delgadez extrema" o "¿No estás demasiado delgada?", por omitir otros mensajes incluso peores, son algunas de las barbaridades que ha leído Ángela. "Me estáis ofendiendo como mujer y como ser humano por ser una persona delgada, es que parece que he matado a alguien", ha añadido. ¡Ya basta de escupir odio en redes!


También te puede interesar...

Madame de Rosa, la influencer que dejó las redes para trabajar de enfermera por el coronavirus

Madame de Rosa muestras las "cicatrices de guerra" que le ha dejado el coronavirus


CADENA 100