“Estafa”: Luis Miguel y el motivo detrás de la suspensión de su último concierto

Los fans se sintieron estafados ante la cancelación del evento tras solamente haber transcurrido 40 minutos de este
ctv-0ux-luis-miguel-estafa

Tiempo de lectura: 2’

Cuando pagamos una entrada de un concierto (y más una entrada cara) lo que queremos es que ese concierto, por lo menos, dure 2 horas. Que el dinero que hemos gastado sea amortizado. Por eso cuando un concierto se suspende por la causa que sea nos mosquea. Normalmente, en esos casos, los promotores y el propio artista garantiza que se rembolsará el dinero perdido por no haberse podido celebrar el evento o que se garantiza que se celebrará otro día sin necesidad de comprar otra entrada. Bueno, pues parece que Luis Miguel no ha querido actuar así en Córdoba, Argentina.

Luis Miguel salió del estadio de Instituto de Córdoba con abucheos y gritos de “estafador”. Todo esto empezó cuando, durante el concierto, el cual empezó con normalidad, se vio alterado por la entrada de una fuerte lluvia. Cuando empezó el agua en la ciudad argentina, Luis Miguel solo había cantando 3 de las 5 tandas que tenía previstas para el evento. Solo actuó unos 40 minutos.

Desde la organización del concierto, lo que han aclarado es que la suspensión del concierto se debió a un alto riesgo que existía de tormenta eléctrica, y con el fin de prevenir daños entre los asistentes y los mismos miembros del staff y el material técnico del concierto.

En lo que respecta a los asistentes, lo que si sabemos es el gran malestar que corría entre las gradas por lo que han informado los medios argentinos. En esas entrevistas a los fans del cantante mexicano se muestra el fuerte enfado por no haber podido amortizar los precios de las entradas que podían llegar hasta los 130 euros.


Más estafas usando a Luis Miguel

Desde luego, lo de el concierto en Argentina puede ser reprobable para el artista Luis Miguel. Aunque la estafa que se ha conocido este fin de semana a una mujer de 73 años es mucho peor. Hay que decir que en este caso, Luis Miguel no ha tenido nada que ver, ya que simplemente se ha usado su imagen de forma ilegal.

La historia tiene por protagonista a Sandy Somarriba, una mujer de 73 años latinoamericana que ha sido victima de una estafa desde la red social Facebook. Ella había contactado con una persona que se hacia pasar por Luis Miguel y que le prometió que si venia a España, se casaría con ella. El resultado fue que Luis Miguel nunca había estado hablando con ella, y que el susodicho estafador le había conseguido hurtar 10.000 euros. Sandy ahora mismo se encuentra en España, en Brunete, viviendo en un hostal a la espera de poder volver a su país.


CADENA 100