El estado de salud de Mila Ximénez a pocas horas de cumplir 69 años: “Bastante duradero”

Mila Ximénez está a horas de cumplir 69 años y verá cumplido su deseo de pasar un día tan especial junto a toda su familia
Mila Ximénez última hora estado de salud
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez lleva 2 meses desaparecida de la televisión y su última aparición en ‘Sálvame’ ya denotaba que íbamos a estar un tiempo sin verla públicamente. Sus últimas visitas al hospital acompañada de amigas como Belén Rodríguez o Belén Esteban han sido fotografiadas y, cogida del brazo en todo momento de sus acompañantes, se ha mostrado débil pero con ilusión porque el tratamiento al que se está sometiendo en su lucha contra el cáncer parece que está haciendo efecto y empieza a dar sus frutos.

Aunque el proceso es muy largo, siempre se ha mostrado optimista y nunca ha tirado la toalla, demostrando que es fuerte aunque en alguna ocasión le flaquee el ánimo. Pero para eso están todos sus seres queridos que le rodean y no le han soltado en ningún momento, algo que le hace sentirse feliz y afortunada. A escasas horas de cumplir 69 años, su hermano Manolo ha hablado con el periódico La Razón para explicar cómo se encuentra y dar la última hora sobre su estado de salud.

Última hora sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez cumple 69 años y su hermano Manolo ha comentado que podrá cumplir uno de sus mayores deseos antes incluso de soplar las velas de la tarta. “Para su cumpleaños intentaremos todos estar cerca. Este año lo celebrará con su hija Alba, que viene a verla desde Ámsterdam. El deseo de mi hermana se va a cumplir”, ha asegurado en declaraciones a La Razón. Y es que su hija Alba se ha convertido en su mayor apoyo y, aunque esté lejos, siempre viene a España para estar junto a su madre cuando es necesario y no le importa viajar kilómetros y kilómetros para estar con ella.

Aunque Manolo también es consciente de que el cáncer de pulmón que tiene su hermana Mila es una enfermedad muy complicada cuyo proceso es largo y hay que tener paciencia. “Lo que Mila tiene, por suerte o por desgracia, es un proceso largo y las mejoras son muy lentas. Ha superado unos meses complicados y el ánimo lo va recuperando y está un poquito mejor”, ha confirmado, dando noticias esperanzadoras sobre el estado de salud de l colaboradora. Además, ha querido dejar claro que está dispuesta a superar esta situación tan compleja a pesar de que sea un tratamiento muy duradero. “De momento la recuperación va bien”, ha añadido.

Belen Esteban acompaña a Mila Ximenez al hospital

CORDON PRESS



Las últimas declaraciones de Mila Ximénez sobre su salud

Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan”, comentó hace unos días la propia Mila Ximénez a nuestros compañeros del diario ABC. Unas palabras muy esperanzadoras con las que rompió su silencio después de semanas sin hablar en primera persona sobre su estado de salud, agradeciendo a su familia y amigos que no se hayan separado de ella en ningún momento. También reapareció para mostrar su apoyo a Belén Esteban con su nuevo proyecto empresarial y compartió con todos sus seguidores de Instagram una fotografía del salmorejo y el gazpacho de su amiga, animando a todos a comprarlo. Una muestra de que tiene ganas de seguir luchando y que nada ni nadie se le va a poner por delante, cueste lo que cueste.

También te puede interesar...

Mila Ximénez reaparece para dejar clara su opinión sobre Olga Moreno: “Para hacerle daño”

Mila Ximénez reaparece y explica en qué fase se encuentra su lucha contra el cáncer: “Se ha complicado”

CADENA 100