"Está siendo un poco 'heavy'": Ivana Icardi visibiliza la cara menos amable de la maternidad y la lactancia

La pareja de Hugo Sierra y madre de su segundo bebé, se ha situado estos días en el centro de la polémica por recurrir a la técnica mixta. Así se defiende
La imagen más tierna de Ivana Icardi con su bebé en brazos ya en casa

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 6 de agosto, la vida les cambiaba por completo a Ivana Icardi y Hugo Sierra. Si bien es cierto que para él no suponía su estreno como padre, lo mismo lo es que para ella era la primera experiencia con la maternidad. 19 días después, ella ya sabe lo que es tener que bregar con la diferencia de opiniones en cuanto a la manera de criar y alimentar a su hija. Porque el hecho de que explicara que estaba recurriendo a la lactancia mixta levantó ampollas y rescató un debate más que recurrente. A ella no le ha quedado más remedio que explicar los motivos que le han llevado a decantarse por esa opción. ¿Que no tenía por qué hacerlo? Seguro, pero así se queda más a gusto.

Al parecer, la pequeña Giorgia es un bebé que demanda demasiado. Tanto como para que su cuerpo no esté preparado y haya tenido que echar mano de las fórmulas para completar la alimentación de la niña. "Estoy haciendo lactancia mixta. Me encantaría hablar sobre esto en algún momento porque fue algo muy polémico durante mi estancia en el hospital", comienza relatando en un vídeo en el que no puede ocultar su indignación. Y añade a modo de justificación: "Giorgia come demasiado bien, diría yo. Es un bebé muy grande y demanda mucho. Combinar pecho con fórmula fue la mejor decisión".

Ivana, que confiese que se está sintiendo "muy incómoda" cuando tiene que dar de mamar a la pequeña -la hinchazón de las mamas es lo que peor lleva de todo-, añade que está experiencia "está siendo un poco 'heavy'" y reflexiona sobre lo maravilloso de dar a luz: "Los primeros días la miraba y lloraba sonriendo. Dar a luz a un ser humano es un milagro. Aún me siento rara. De un día para otro dejas de ser una loca con nadie dependiendo de ti a convertirte en el ejemplo y en la protección de una cosita pequeña e inocente. Pero, sin duda, amar a tu pareja y crear vida juntos es la mayor felicidad del mundo".

Dos manos amigas

Ante todo este lío que se ha generado a su alrededor, Ivana ha contado con el apoyo incondicional de su pareja. Hugo es consciente de cómo sufre el cuerpo de la mujer cuando se da la bienvenida a un bebé. Él fue padre primerizo junto a Adara Molinero hace dos años y medio. Así que está a la orden del día de todo lo que debe hacerse en este escenario. Y lo cierto es que Ivana se lo ha reconocido públicamente, porque, como en el caso de dar detalles de lo que le ha llevado a la lactancia mixta, lo cree necesario de cara a la galería de ese millón de 'followers' que está a punto de alcanzar.

Tan solo hay que irse a una semana atrás, en su tablón de Instagram, para leer las cariñosas palabras que le dedica a Hugo como padre: "Con estas sonrisas se lleva mejor cambiar pañales, calmar, dar el pecho y despertarse por la noche (aunque admito que esa es tarea del papá)".




También te puede interesar...

La imagen más tierna de Ivana Icardi con su bebé en brazos: ya están en casa y son "puro amor"

Ivana Icardi sufre un contratiempo en la recta final de su embarazo y acude al hospital: "Me asustó"

CADENA 100