Esta es la razón por la que Raphael ha pospuesto su concierto

El artista se encuentra en plena gira de 'Loco por cantar' 
GroupCreated with Sketch.

Agencias

Tiempo de lectura: 1’

Después de saber que Pablo Alborán tuvo que cancelar un concierto anoche en México, ahora nos llegan malas noticias; en este caso, de Raphael. Anoche el cantante tendría que haber actuado en Moscú, un concierto enmarcado en su gira ''Loco por cantar'; sin embargo, el artista ha tenido que enviar un comunicado  a sus fans debido a una gran disfonía.

"Queridos amigos, siento comunicaros que el concierto de hoy en Moscú se pospone al 10 de abril", ha transmitido el artista a través de su cuenta de Twitter. "Aunque he hecho todo lo posible para reunirme con vosotros, esta mañana he amanecido con una gran disfonía", explicaba Raphael, quien asegura que los médicos le han recomendado guardar reposo unos días, por lo que espera poder encontrarse con sus fans en apenas dos semanas.

"Gracias a todos por el apoyo y comprensión. ¡Os quiero a morir!", terminaba diciendo el cantante de Mi gran noche, que volverá a Rusia el 10 de abril.

No es la primera vez que el cantante tiene que cancelar un concierto por un problema de salud, como ya ocurrió en diciembre del 2017 en Las Palmas de Gran Canaria, lo que tendría a sus seguidores muy preocupados por el artista. Sin embargo, Raphael se muestra imparable a sus 75 años, y promete seguir dando mucha guerra.

Hace tan solo dos días, él mismo compartía emocionado, a través de su cuenta de Instagram, una foto rumbo a Moscú para este concierto que, finalmente, no pudo dar.
 


 

Esperamos que se recupere muy pronto, porque aún tiene muchas grandes noches que regalar a sus fans.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.