"Está mutando": el radical cambio físico de Sofía Cristo que ha revolucionado las redes

La vida de Sofía Cristo está en constante cambio y ahora, parece que la hija de Bárbara Rey ha querido dar un paso más y cambiar otra parte de su vida
Sofía Cristo

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Sofía Cristo está en constante cambio y ahora, parece que la hija de Bárbara Rey ha querido dar un paso más y cambiar otra parte de su vida con la que no estaría del todo contenta. Y es que la exconcursante de 'Secret Story' ha pasado por quirófano para someterse a varios retoques estéticos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sofía Cristo y Bárbara Rey

Antonio Quilez.Cordon Press.


Ha sido la revista 'Semana' la encargada de sacar a la luz las primeras imágenes de la joven que ya pasea por la calle con total normalidad aunque no puede asistir aún a su trabajo -recordemos que trabaja como Dj y en una clínica contra la drogadicción- pero sí sale de su casa junto con el vendaje que tiene en su rostro.

Como muchas personas que están de cara al público y que trabajan en el universo de las redes sociales, Sofía Cristo, a sus 38 años de edad, ha decidido pasar por las manos de un cirujano plástico para cambiar por completo su imagen o aquellos detalles de su rostro con los que, resulta, no estaba del todo satisfecha. Aunque en las imágenes se ve un cambio radical, aún no sería el resultado final de la operación.



Una operación que ha causado numerosas reacciones en la publicación de Instagram. "Madre mía esta chica!!!! Se les va la pinza con las operaciones", "Sofía Cristo está mutando en su madre de 70 años... Qué necesidad tendrá" o "No saben cómo emparentar con la realeza y se opera para parecer la duquesa De Alba".

Renovación de su imagen

Quizás las últimas polémicas de Sofía Cristo sean el detonante para cambiar una de sus últimas apariciones televisivas. ¿Quién no recuerda la polémica salida de Sofía Cristo? Todo comenzaba con la emisión de un vídeo en el que se podía apreciar ese supuesto complot de las nominaciones que dio tanto de qué hablar, en la edición donde Cristina Porta se proclamaba vencedora hace unos meses. Los ánimos se encendían a más no poder, hasta la pérdida de papeles de Sofía que acabó pegando, literalmente, a Miguel Frigenti, compañero en la casa y colaborador de 'Sálvame'. Antes de que la echasen, la hija de Bárbara Rey se adelantaba a los acontecimientos y quería salir por la puerta, sin ganas de seguir en el concurso.

Sofía Cristo, expulsada de Secret Story

Telecinco


¿Quién no recuerda la polémica salida de Sofía Cristo? Todo comenzaba con la emisión de un vídeo en el que se podía apreciar ese supuesto complot de las nominaciones que dio tanto de qué hablar, en la edición donde Cristina Porta se proclamaba vencedora hace unos meses. Los ánimos se encendían a más no poder, hasta la pérdida de papeles de Sofía que acabó pegando, literalmente, a Miguel Frigenti, compañero en la casa y colaborador de 'Sálvame'. Antes de que la echasen, la hija de Bárbara Rey se adelantaba a los acontecimientos y quería salir por la puerta, sin ganas de seguir en el concurso.

También te puede interesar...

Las 5 expulsiones disciplinarias en 'realities' más polémicas en la historia de la televisión

Sofía Cristo amenaza con demandar a Miguel Frigenti: "Duermo con la conciencia tranquila"

CADENA 100