Esta es la manera que tiene Irene Rosales de avanzar tras la dura pérdida de su padre

Así ha sido como Irene Rosales intenta hacer frente a los complicados momentos por los que está pasando
Irene Rosales rompe a llorar

Tiempo de lectura: 2’

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, está pasando por unos duros momentos personales. Tras el fallecimiento de su madre, se volcó por completo en el cuidado de su padre, que luchaba contra un tumor cerebral desde hacía tiempo y quien fue empeorando durante los últimos meses.

Ahora, hace unos días, Irene anunciaba la noticia de haber perdido a su padre. Según han informado los principales medios del corazón ''Esta madrugada ha fallecido el padre de la joven, dejando desolada a toda la familia''. Pero para la mujer del Dj lo importante es seguir adelante y, demostrando una fuerza y entereza que no conocíamos, Irene Rosales ha querido avanzar y no dejar que sus hijas vean su tristeza.

Irene luchando por salir adelante

“Que mis princesas nunca pierdan la ilusión”, escribía junto a un video que subía a su cuenta de Instagram en el que se podía ver a la familia montando el árbol de navidad, y de fondo sonando una linda canción navideña.

Irene Rosales montando el árbol de Navidad

Tras unas lindas palabras dedicadas a su padre hace unos días, Irene demuestra que el amor por la familia siempre ha sido lo más importante para ella, dejando claro que sus hijas son lo principal ahora mismo y no dejará que nada apague la luz que invade las sonrisas de las pequeñas.

La mujer del Dj se enfrenta ahora a una dura etapa ya que presenta una Navidad sin su padre, una fecha muy señalada en el calendario para ella tras los duros momentos por los que pasan la pareja con toda la polémica del clan Pantoja.

Irene Rosales en su peor momento

La confirmación de la noticia más triste del año llegó a manos de Kiko e Irene quienes, en sus redes sociales, anunciaron públicamente el fallecimiento del padre de la joven. Mientras que Irene Rosales ha querido poner dos estrellas en el cielo, en honor a sus padres; Kiko también ha querido tener un detalle en memoria de su suegro, a quien quería como un padre. El DJ ha colgado una rosa negra con un lazo del mismo color y las siguientes palabras, que dejan clara su tristeza y desesperación: "¿Puedes terminar ya 2020?".

Irene Rosales y Kiko Rivera

La situación no puede ser más dura. De hecho, Irene ya ha reconocido en 'Viva la vida' en varias ocasiones que ''está en su peor momento''. Y es que en cuestión de meses Irene no solo ha perdido a su madre, sino también a su padre. Recordemos que el pasado 6 de febrero, la nuera de Isabel Pantoja vivía el inesperado fallecimiento de su madre, Mayte, auténtico sostén de la familia, a los 54 años de edad. En la última despedida de la querida suegra de Kiko Rivera vimos por última vez al padre de Irene que, como ella confesaba emocionada, estaba "muy malito" y no se valía por sí mismo desde que sufrió un accidente de trabajo hace 16 años que le causó un tumor cerebral contra el que luchaba día a día.

También te puede interesar...

Dura pérdida para Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera: ''Dos estrellas en el cielo''

Irene Rosales, con el corazón roto, dedica una emotiva carta a su padre: “Tranquilo porque estás con mami”

CADENA 100