Así es la icónica mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' que podrás alquilar por 30 dólares la noche

Esta será la nueva iniciativa impulsada por Will Smith y los beneficios irán para los niños más desfavorecidos
Así es la icónica mansión de 'El Príncipe de Bel-Air' que podrás alquilar por 30 dólares la noche
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los residentes de Los Ángeles ya podrán vivir como el propio Príncipe de Bel-Air, estos serán los primeros en estrenar la casa, sin embargo dentro de muy poco también lo podrán hacer gente de otros lados. Airbnb y Will Smith anunciaron el lunes que la famosa casa blanca de la serie estará disponible para alquilar por 30 dólares la noche.

El actor de 'Bad Boys' compartió una foto suya frente a la finca de Los Ángeles compartiendo la noticia y escribió: “¡¡YOOOO !! ¿Creen que deberíamos alquilar la casa 'fresh prince'? ¡Lo estamos logrando con el equipo de air bnb! "Es una gran iniciativa para celebrar la serie y que los " fans puedan crear sus propios recuerdos", por eso Airbnb se ha asociado con Will Smith para reabrir la clásica mansión Bel-Air equipada con "arte de grafiti atrevido, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y los famosos 'philli cheese steak' como snack tradicional".

Así es la icónica mansión de El Príncipe de Bel-Air que podrás alquilar por 30 dólares la noche

Instagram

Los invitados podrán repasar el antiguo armario de Smith, y ver algunas piezas icónicas que varían en estilos, así como unas zapatillas de baloncesto que utiliza Will en la intro de la serie, su mítica camiseta de rayas o incluso la gorra que lleva justo al salir del taxi.

"El 'Fresh Prince' quiere devolverle la ilusión a todos aquellos quienes han disfrutado de esta serie durante tantos años y que los afortunados que logren alquilar la casa, puedan adquirir una experiencia sensacional de cómo fue aquella época tan maravillosa", explicó Airbnb en un comunicado. El 'Principe de Bel-Air' también regresará para una reunión especial con todo el elenco de la serie original, incluida la tía Viv original, Janet Hubert. Los huéspedes que viven en Los Ángeles, podrán solicitar el alquiler de la mansión de Airbnb el 29 de septiembre y todas las ganancias se destinarán a los 'Boys & Girls Clubs' de Filadelfia. La serie original se desarrolló desde septiembre de 1990 hasta mayo de 1996 y fue protagonizada por Smith, James Avery, Janet Hubert, Alfonso Ribeiro y otros.

ctv-s2j-fresh-prince-112

A principios de septiembre, la compañía cinemática 'Peacock' consiguió adquirir los derechos de una reinvención de la clásica comedia de los 90. La nueva a serie se presentará en forma de drama y proviene del estudio que pertenece a Jada Pinkett Smith y Will Smith, llamado 'Westbrook Studios' y trabaja en conjunto con 'Universal Television'.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje con el que Jada ''pide perdón'' a Will Smith por su deslealtad: ''Todo un viaje juntos''

'El principe de Bel-Air' vuelve a la pantalla en forma de drama y lo anuncia Will Smith

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100