Raquel Mosquera pone a la venta su chalé de Galapagar: el dineral que pide por la casa

La peluquera ha decidido deshacerse de un inmueble que hemos visto en diferentes reportajes en revistas. ¿Cuánto pide por él?
Esta es la cantidad que pide Raquel Mosquera tras poner en venta su casa

Tiempo de lectura: 3’

Raquel Mosquera ha sido una de las personas que peor paradas han salido en la docuserie de Rocío Carrasco. De manera indirecta, habló de ella al recordar su boda con Pedro Carrasco, padre de la protagonista de la docuserie, y los años que vivieron juntos hasta el fallecimiento repentino del boxeador tras sufrir un infarto. Y es que la hija de Rocío Jurado aseguró en uno de los episodios que se había reconciliado su padre antes de morir y que el último día que se vieron él iba haciendo eses por la carretera por otro motivo bien distinto a una hipotética discusión entre padre e hija.

Esto provocó un enorme enfado en la peluquera, que no dudó en defender el honor de su marido a través de sus redes sociales. Lejos de hacer una exclusiva en una revista, decidió compartir su punto de vista de manera gratuita en su perfil de Instagram. Muy nerviosa y visiblemente afectada a juzgar por sus palabras, expuso todo punto por punto y dejó claro que iba a defender a su marido siempre y no iba a permitir que nadie manchara su imagen ni su nombre. Algo que le causó un brote psicótico que le llevó a ser ingresada al hospital.

Tras esa crisis y semanas después de haber recibido el alta hospitalaria, la peluquera ha tomado una decisión muy importante que tiene quer ber con una de sus propierdades. Según la revista 'Semana', la viuda de Pedro Carrasco -aunque en estos momentos está felizmente unida a Isi- ha decidido poner la venta la casa que posee en la localidad madrileña de Galapagar. La misma publicación indica que ha cifrado en 500.000 euros el valor inicial. Se trata de un chalé independiente de 370 metros cuadrados con una gran parcela de 750 metros cuadrados.

Aunque Raquel Mosquera puso en venta una primera vez esta misma propiedad en el año 2009, paralizó la operación para continuar residiendo allí. No obstante, doce años más tarde, tras pasar por varios cambios en su vida personal, la estilista ha retomado su intención de mudarse y dejar atrás esa vivienda en la que la vimos entrando al lado se su actual pareja tras salir del centro médico donde le ajustaron la medicación.

Quiere cambiar de domicilio junto a su familia, eso sí, todavía es una incógnita cuándo lo hará y por cuánto conseguirá hacer la transacción. Para Raquel los últimos meses no han sido fáciles y, aunque en esta residencia ha vivido buenos momentos, lo cierto es que podrá empezar una vida nueva junto a su pareja y sus hijos en otro enclave. Por el momento, ella sigue centrada en su trabajo, tal y como anuncia en sus redes sociales, donde presume de peinados a sus clientes, lo que se convierte en su mejor promoción.

Está claro que la pandemia ha creado grandes obstáculos para todo el mundo y es que poco se han librado de las duras consecuencias de este virus. Raquel pasado por problemas económicos poco a poco ira volviendo a la normalidad. Eso sí, hay un escollo en el camino para Raquel: su situación financiera. Mosquera actualmente trabaja manteniendo su peluquería y lo hace con mucha alegría y muchas ilusiones. Hace poco, tras poder recuperarse y volver al trabajo, explicó: “Estoy bien, me encuentro bien, muy fuerte y con mucha ilusión. Deciros que vuelvo a ser, la Raquel de siempre. Guerrera y con buen corazón”, contó a finales de abril.

También te puede interesar...

Última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera: los motivos que habrían generado su brote psicótico

Sonsoles Ónega para los pies a Alba Carrillo tras atacar a Raquel Mosquera: “¡No, por favor!”

Relacionados

CADENA 100