"No está a la altura": Paz Padilla en el centro de la polémica en su vuelta a 'Sálvame' por este delicado tema

La presentadora se convirtió, una vez más, en objeto de las críticas en las redes sociales por su participación en el debate sobre Dolores Vázquez
Duras críticas a Paz Padilla en su vuelta a 'Sálvame' tras casi dos meses de ausencia en el programa
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Quien se pensara que el regreso de Paz Padilla a 'Sálvame' iba a transcurrir en medio de un remanso de tranquilidad, no podía estar más equivocado. Después de muchas semanas alejada de la audiencia del espacio vespertino de Telecinco por la incompatibilidad con las grabaciones del concurso que presenta en Cuatro y por ese viaje que ha realizado a Egipto con todo el equipo de su negocio No Ni Ná y con el run run de que podría haber sido despedida de este programa, la gaditana tomaba, de nuevo, posesión de su puesto a los mandos del espacio de corazón.

Sin embargo, para esta, uno de los rostros conocidos más queridos por CADENA 100, no fue una tarde apacible. Primero, porque Mayra Gómez Kemp le dio un pequeño corte cuando intentaba hacerle ver que tenía que tomarse la muerte de su marido de otra manera. La que fuera una de las estrellas de la pequeña pantalla hace décadas, frenó en seco a Paz al recordarle que no eran iguales y le vino a decir que le dejara pasar su duelo de la manera que más le apeteciera. Sin duda, para Padilla, que se encargado de mostrar una cara muy poco habitual cuando una enviuda, fue un frenazo en seco. Pero aún había más.




Porque a la audiencia no le pareció conveniente que Padilla se encargase de moderar el debate que se originó en torno a Dolores Vázquez, algo que les está dando mucho juego en estos días a propósito del próximo estreno del documental detrás de la que está la productora Unicornd Content y con Toñi Moreno como periodista encargada de hilarlo. Las redes sociales no dudaros en revolverse contra ella, a quien no consideraban lo suficientemente preparada como para hacerse cargo de un tema tan espinoso como el de esta mujer que fue condenada por un asesinato para el que no había ni una sola evidencia de que hubiese sido ella.

Como decimos, Twitter se convirtió en un hervidero de ataques contra Paz -también le tocó de refilón alguno a Belén Esteban, que el día anterior había explicado cómo se había producido esa conversación telefónica de 20 minutos con la protagonista de todo esto, Dolores- de entre los que hemos rescatado los más significativos. Esos que evidencian el descontento de los telespectadores por la decisión del programa de no poner a alguien que, quizás, supiese más sobre este asunto tan delicado que se ha colado en un programa en el que el divertimento y la frivolidad suelen ser los ingredientes principales.












También te puede interesar...

Leiva y las 5 canciones más importantes de su carrera en solitario

Adele arrasa: en solo unos días, consigue que su álbum '30' sea el más vendido de todo 2021 en EEUU

CADENA 100