La esperanzadora noticia de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique tras años enfrentados

Belén Esteban se sincera sobre la relación entre sus dos hijas y su padre Jesulín
Belén Esteban se sincera sobre como es la relación entre sus dos hijas y su padre Jesulín

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo, mientras Belén Esteban acudía a su silla habitual en Sálvame la exmujer de Jesulín de Ubrique mostró su gran enfado con el torero, ya que se encontraba grabando un programa en Madrid, pero no se puso en contacto con sus hijas para quedar con ellas ni ir a visitarlas. Además, la colaboradora revelaba lo bien que se llevan Julia y Andrea: "Es mentira que las hermanas no tengan relación. Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido, porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José como yo son nuestros problemas... Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos", afirmaba Esteban. Este pasado miércoles fue la presentadora Paz Padilla quien le pedía a la mística colaboradora estar atenta a unas imágenes que circulaban en las que salía su expareja por Madrid y es que en las imágenes le preguntaban si había visitado a sus hijas, una pregunta que no quiso responder. Belén Esteban mostró y explicó que "no quería decir nada", pero tampoco se quiera quedar callada: ”Ha visto a su hija también. A sus hijas. Y no me preguntéis más porque no", relataba de forma tajante.

"Así como he dicho cuando no la ha visto... Si me callara, se va a entender como que no ha venido y yo no soy injusta. No soy injusta. No voy a dar ninguna información. Que no me espere la prensa en casa porque no voy a decir más", añadía. "Creo que igual que lo he criticado ahora lo tengo que decir, pero que no me pregunten nada más. Si no lo dijera me sentiría mal. No voy a contar nada más. María (Patiño) y Alberto (uno de los directores del programa) son íntimos amigos míos y ellos saben que no. Espero que no se moleste conmigo ninguna de las partes porque me parecería injusto que hubiera pasado lo que ha pasado y siempre he dicho que no y que no y ahora que sí no lo contara. Me siento ahora mejor porque estaba callada pensando en sí lo decía o no", aportaban sus compañeros del programa.

ctv-ptq-5bdcc129-b01c-4d87-bc30-ccc3d9e5cda4 4 5005 c

Paz Padilla explicó las posibilidades de que habría sido alguna de las hijas de Belén quienes habrían organizado el encuentro con su padre, pero Belén dejó claro que "ha sido cosa del padre", pero no quería señalar nada más allá. "Si me callo me sentiría mal y no lo voy a hacer. Es un tema que no, pero sería muy injusta si me callo, de verdad. Solo he dicho que se han visto y ya está. Me encantaría que fuera todos los días, pero es que no está bien que durante mucho tiempo yo haya dicho una cosa y ahora que es otra me quede callada", finalizaba la colaboradora. Kiko Hernández mostró su gran apoyo y reconoció lo admirable que fue la sinceridad de Belén, ya que entendía perfectamente que lo dijera cuando todo el mundo conoce cómo se pone "la otra parte", haciendo referencia a Jesulín de Ubrique.

También te puede interesar...

Belén Esteban explota y acaba confesando que Jesulín ha visto a sus hijas Andrea y Julia Janeiro

Las pullitas de Belén Esteban a Jesulín tras el desplante a sus hijas: “No quiero ser malvada pero…”

Relacionados

CADENA 100