El esperanzador mensaje que da pie a pensar en que Tamara Gorro y Ezequiel Garay van a reconciliarse

Ha sido una seguidora de la 'influencer' la que, con sus palabras, abre una puerta a que pueda haber una nueva oportunidad para ellos como pareja
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 3’

¿Quién podía imaginarse que Tamara Gorro y Ezequiel Garay estaban atravesando una crisis tan profunda como para tomar caminos separados? Seguramente muy pocos más allá de ese círculo cercano en el que se habrán apoyado en los últimos tiempos para desahogarse. Desde luego, en la redacción de CADENA 100 aún seguimos en 'shock' por cómo se han precipitado los acontecimientos, poniendo en jaque a una de las relaciones que se presumían más estables y que gozaban de un mejor estado de salud de todo el panorama nacional. Pero parece que no han sido capaces de reconducir una situación que les ha llevado al difícil punto de tomar caminos separados... al menos de momento.

Decimos esto porque, en ese vídeo de poco menos de diez minutos en el que la 'influencer' se desahoga ante la familia virtual a la que trata de cuidar con sumo mimo, deja manifiestamente claro que no han terminado de manera definitiva. Que tan solo es un paréntesis y que, el sentido de separarse, no es otro que tratar de reconducir la situación y regresar a esa pareja que fueron y que enamoró al público. Tamara está esperanzada en que tan solo se trate de un bache gordo y que, no tardando, pueda mostrarnos imágenes al lado del que todos pensábamos que era el hombre junto al que iba a envejecer.




Los hay en su perfil de Instagram que son también de esta convicción. Porque, entre todo el aluvión de mensajes de cariño y de ánimo que ha recibido, de rostros famosos y también de muchos anónimos, nos hemos detenido en uno de una seguidora que, poniéndose como ejemplo, es el mejor clavo ardiendo al que puede agarrarse para convencerse de que pronto esto quedará como anécdota desagradable. Nos referimos a las palabras de una 'follower' que le cuenta su experiencia y cómo, a pesar de las tempestades, ha sido capaz de enderezar su matrimonio varias ocasiones a lo largo de las casi dos décadas que llevan juntos.

Un mensaje positivo y un consejo desgarrador

"Habéis tomado una gran decisión, tomaros un tiempo, echaros de menos, tener esa necesidad de volver a estar juntos y valorar esas pequeñas cosas del día a día que no se tienen cuando se toma distancia y entonces se valora más. Ningún matrimonio es perfecto, y el que diga lo contrario miente… como tú bien dices hay subidas y bajadas y lo importante es tomar acción… yo llevo 18 años con mi marido y hemos pasado de todo, la vida nos ha mandado pruebas duras igual que a vosotros y hemos tenido nuestros bajones también. ¡Mucho ánimo! Estoy segura que pronto recuperaréis esa chispa que ahora os falta", son esas palabras en las que debe detenerse para seguir pensando en que una nueva parte de su historia de amor es posible.

A pesar de que la mayoría de los mensajes son en términos positivos, hay quien se toma la libertad de juzgar por lo que ve en esas redes sociales que, en ocasiones, no terminan de reflejar con una fidelidad pasmosa la realidad. Eso sí, siempre desde el cariño que le profesa esa legión de seguidores que ha amasado gracias a su contenido cuidado durante años: "Mi opinión personal, y espero por dios no ofenderte, y me ciño a lo que te conozco por las redes sociales y que tampoco pongo en duda tus problemas de salud digo que: creo que te expones demasiado con lo que conlleva a perder mucho tiempo de tu vida privada y eso arrastra a que lo tuyo, lo bueno, lo de verdad, tu familia propia y no virtual esté esperándote".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay


"Tienes unos hijos MARAVILLOSOS, y un marido ENCANTADOR. Pero para cuidarlos ellos también quieren su tiempo. Eze ha perdido su trabajo y por ahora no ha encontrado su lugar, un hombre en casa ya sabemos todas como es. Y tú con tus mil cosas no puedes abarcar con todo, ni siquiera siendo una súper mami o una mamamolona. Escribe en tu despacho sin tener que irte al norte, porque tu familia también te necesita. Hacer cosas en familia loa cuatro. Y espero y deseo que esta familia tan bonita no se rompa jamás. Te adoro Tamara", remata esa otra usuaria que trata de hacerle ver ciertos aspectos ante los que puede que esté cegada por el agujero en el que parece estar sumida desde hace demasiados meses.

También te puede interesar...

Los 5 artistas 'influencers' que marcarán tendencia este 2022: su éxito en la música... y en las redes

David Bisbal confirma la inminente llegada de su nuevo proyecto: "Me encanta el mes de enero"

CADENA 100