El esperanzador mensaje de Mila Ximénez en su peor momento de salud: “Es el mejor regalo”

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha roto su silencio y ha hablado con los compañeros de ABC a los que les ha trasmitido un emotivo mensaje
El esperanzador mensaje de Mila Ximénez en su peor momento de salud: “Es el mejor regalo”

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez ha vuelto a deleitarnos con unas palabras en uno de sus momentos más complicados. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado con los compañeros de ABC y ha contado cómo se encuentra y lo bien cuidada que está en todo momento rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. Mila sigue peleando cada día contra el cáncer de pulmón del que fue diagnosticada y que actualmente la mantiene alejada de los platós de televisión donde se la hecha tanto de menos.

Las esperanzadoras palabras de Mila Ximénez

Mila Ximénez continua inmersa en su batalla contra el cáncer. La periodista afronta una nueva etapa en ese camino con la incorporación de un nuevo tratamiento. Son muchas las voces que se preguntan constantemente cómo está evolucionando la colaboradora de ‘Sálvame’ y, este lunes, hemos podido conocer de primera mano cuáles son las sensaciones de Mila. “Estar cuidada y protegida por los míos es el mejor regalo que he recibido de esta enfermedad. Tengo docenas de manos que no me sueltan”, confesaba Ximénez a ABC.

Las palabras de Mila son un balón de oxígeno y un empujón de esperanza a las posibilidades de que pronto podamos volver a disfrutar de ella en la televisión. Las apariciones de la periodista se han reducido drásticamente en los últimos meses y tener la posibilidad de saber de ella por sus propias palabras es un lujo que nos han bridado los compañeros de ABC. El mensaje es claro, agradecer a los suyos los bien cuidada que está y las enormes muestras de cariño diarias a las que está sometida.

El esperanzador mensaje de Mila Ximénez en su peor momento de salud: “Es el mejor regalo”



Las palabras del hermano de Mila Ximénez

Hace unas semanas conocíamos las declaraciones de una de las voces más autorizadas: su hermano. Los compañeros del diario ABC conseguían contactar con Manolo Ximénez que no dudó en mandar un mensaje tranquilizador para todas aquellas personas que se preocupan a diario sobre cuál es el estado actual de Mila: “Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo”.

Las palabras de Manolo eran sin duda alguna un bálsamo que nos dejaba más tranquilos, a pesar de su realismo y de su objetividad. Que Mila esté mejorando nos alivia, pero Manolo recalcaba ese “aún será largo”. Esto nos venía a decir que el regreso de la colaboradora a la vida pública no será ni mucho menos inmediato. Lo que está claro es que su familia está muy pendiente de ella en todo momento, al igual que sus amigos más íntimos. Como informaba el periódico ABC tras la conversación con su hermano, son muchas las personas que desean ponerse en contacto con ella pero, ahora, le conviene tranquilidad.

El esperanzador mensaje de Mila Ximénez en su peor momento de salud: “Es el mejor regalo”



También te puede interesar...

El sufrimiento de Ania Iglesias, finalista de ‘Gran Hermano 1’, 21 años después del reality

El corte de Matías Prats a Mónica Carrillo en directo con un comentario sobre su edad

CADENA 100