El esperanzador mensaje de Justin Bieber a sus fans

El cantante, que lleva meses luchando contra la depresión, ha compartido un mensaje que llena de ilusión a sus fans
Justin Bieber

 Justin Bieber

Tiempo de lectura: 2’

Casi cuatro años han pasado desde que el canadiense Justin Bieber estrenase su último disco, aunque en estos años ha lanzado algunos sencillos, el artista se ha mantenido alejado de los escenarios debido a sus problemas de salud. Sin embargo, tras su último mensaje y el que lanzase su representante unas semanas atrás todo apunta que este 2019 podría ser el año en el que regrese a la música con un nuevo álbum. Scooter Braun, mánager de Bieber sugirió que el quinto disco de estudio de Justin Bieber llegará en algún momento del año. “El 2019 será salvaje. Puedo sentirlo”, escribió Braun en Twitter.

Una ilusión que coge fuerza tras el último post de Justin. El cantante lanzaba un tranquilizador mensaje a sus fans, quienes se han mostrado muy preocupados por el artista cantante canadiense por el aspecto demacrado que ha presentado en sus últimas apariciones. Ahora, el joven de 25 años, le ha puesto nombre: sufre una depresión por la que ''está luchando duramente''.

Su mensaje suma casi 5 millones de 'me gustas' y roza los 90.000 comentarios

La pasada tarde, Justin se dirigía a sus más de 100 millones de seguidores en Instagram para pedirles que rezasen por él, porque está "luchando mucho para salir del punto en el que se encuentra". "Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no esto preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara", escribió Bieber junto a una foto en la que sale con su mánager, Scooter Braun, y el rapero Kanye West.

La popular revista People revela citando a fuentes cercanas al cantante que este mensaje es parte de la terapia a la que está siendo sometido para tratar su depresión: "Ese post en Instagram era una parte importante en su recuperación".

"Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué esta pasando", dice la fuente al medio citado.

CADENA 100