El esperado homenaje a Naya Rivera ya tiene fecha y lugar

Meses después del fallecimiento de Naya Rivera, los premios GLAAD Media de 2021 darán lugar al tributo más emocionante para la difunta actriz
El esperado homenaje a Naya Rivera ya tiene fecha y lugar

Tiempo de lectura: 2’

El elenco de la serie de televisión Glee se reunirá en los GLAAD Media Awards 2021 para rendir homenaje a la integrante del elenco Naya Rivera, quien falleció ahogada el pasado julio. El tributo honrará el décimo aniversario del personaje de Rivera, Santana López, una de las protagonistas principales de la mítica serie.

Demi Lovato, quien también interpretó un papel en la serie junto a Naya, presentará el tributo en la ceremonia de premiación el jueves 8 de abril, con los ex miembros del elenco de Glee Jacob Artist, Chris Colfer, Darren Criss, Vanessa Lengies, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Alex Newell, Amber Riley, Harry Shum Jr., Becca Tobin y Jenna Ushkowitz. La 32 edición de los premios GLAAD Media también contará con la participación de Sam Smith, Laverne Cox, Katy Perry, JoJo Siwa, Dan Levy, Sterling K. Brown, Jim Parsons, Wilson Cruz, Matt Bomer, Ian Alexander, Molly Bernard, Jonathan Bennett, Bob The Drag Queen, Mackenzie Davis, Robin de Jesús, Blu del Barrio, Nyle DiMarco, Colman Domingo, Clea DuVall, Brandee Evans, DJ “Shangela” Pierce, Eureka O'Hara, Anthony Rapp, Bretman Rock y el elenco de Veneno.

Naya Rivera falleció a los 33 años. La actriz, que presentaba una carrera prometedora en Hollywood, dio su vida para salvar a su hijo. No cabe duda de que la muerte de Naya Rivera dejó al mundo del entrenamiento sin palabras, fue un verdadero shock y sobre todo una tragedia que sigue presente en las mentes de sus fans, sus amigos y sobre todo su familia. Lo más triste es que la ex protagonista de 'Glee' ha dejado atrás a su hijo Josey de 5 años. Rivera se fue de forma temprana, inesperada e injusta. Muchos no han podido expresar su dolor, sin embargo Demi Lovato parece haber recuperado las fuerzas para hacerlo, queriendo rendir un bonito homenaje a su excompañera y su buena amiga.

ctv-mkx-naya-2

"Descansa en paz, Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de trabajar contigo en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo", escribió Lovato y finalizó, "Mi corazón está con sus seres queridos en este momento”. Fue el pasado 8 de julio cuando la actriz perdió la vida a causa de un ahogamiento en el lago Piru, en California. La actriz que interpretaba el personaje de Santana López desarrolló una buena relación en la ficción con el personaje de Danielle, interpretado por Demi Lovato. La cantante norteamericana apareció en la quinta temporada de la serie y ambas cantaron juntas una versión realmente insuperable de la canción 'Here Comes the Sun', de The Beatles. Rindiendo un precioso y emotivo homenaje a la joven Naya, Demi acudió a sus historias de Instagram para acordarse de ella.

También te puede interesar...

El gran giro dramático en la investigación de la muerte de Naya Rivera

Demi Lovato rinde un emotivo homenaje a su amiga Naya Rivera meses después de su fallecimiento

Relacionados

CADENA 100