La esperada reacción de la madre de Iñaki Urdangarin a las fotos de su hijo con Ainhoa Armentia

La madre del exduque de Palma ha hablado acerca de las polémicas imágenes de su hijo paseando de la mano con su compañera de trabajo
La esperada reacción de la madre de Iñaki Urdangarin a las fotos de su hijo con Ainhoa Armentia
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Desde que saltaron a la pensa las fotografías en las que aparece Iñaki Urdangarin paseando de la mano con su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, por la playa de Bidar en el País Vasco francés, todo el mundo estaba esperando escuchar la opinión de su madre, Claire Liebaert. Pero el caso es que la mujer ha respondido de forma bastante prudente, cuando le han preguntado si estaba al tanto de la situación del duque de Palma, que tanto bombo había dado en las últimas horas: "Sí sí, tranquilo" contestaba al reportero de 'Viva la vida'.

Justo después y muy amablemente, la mujer rechazada hacer cualquier declaración tras comentar que "como comprenderán, no voy a hacer ningún comentario" terminaba de decir. La suegra de la infanta Cristina, con quien siempre ha tenido buen trato, ha sido un apoyo para su hijo desde el pasado junio, cuando obtuvo el tercer grado penitenciario y se reunía de nuevo con ella para instalarse en su casa de Vitoria.

ctv-uue-fbgsepkrbzfwviw4g7d42jrxvq


Las informaciones han llegado de todos lados, incluso en el programa de Emma García se han hecho eco de un vídeo grabado el 11 de enero, donde se puede ver al al exjugador de balonmano y su nueva acompañante andando sobre la arena con las manos entrelazadas.

A esto se suman las palabras de Ainhoa Armenia, que se encuentra en el foco de la polémica. Muy escuetas, las declaraciones sobre cómo está ella Mientras, la madre Ainhoa Armentia también ha realizado unas escuetas declaraciones sobre cómo se encuentra tras saltar la noticia a los medios, a lo que ha contestado que "estoy muy bien, muy amable", decía desde su domicilio a la periodista de Socialité, que se comunicaba por el telefonillo.

Después de la bomba, Iñaki Urdangarin ha seguido con su vida normal, acudiendo a su puesto de trabajo en un despacho de abogados. Y como ya le hemos podido ver otras veces, el viernes iba montado en su bicicleta, y al llegar a la sede volvía a ser el centro de todas las miradas.

ctv-mln-infanta-cristina-inaki-urdangarin-claire-liebaert-pablo-urdangarin 5a638db3 1000x762


El único miembro de la familia que no ha querido dar ninguna declaración a la prensa, y que tan se limitaba a saludaba o a dar las gracias, ha sido el marido de la infanta Cristina. Lo cierto es que después de este revuelo no ha dicho nada, pero el jueves sí que se manifestó para decir que sus fotos con Ainhoa Armentia "son cosas que pasan", puntualizando que esto "es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre hemos hecho", declaraba en alusión a su familia.

Una hora y media después del yerno del rey Juan Carlos y doña Sofía, llegaba a su trabajo Ainhoa Armentia. Todos pensaban que la vitoriana de 43 años y madre de dos hijos adolescentes, no asistiría después de todo lo que había liado en los medios. Pero vaya si lo hizo.

Cuarenta y cinco minutos después de las 9:00 horas, se la pudo ver bajando de un coche azul marino, evitando eso sí, hacer ningún tipo de declaración. Fue directa a su puesto de trabajo en el que lleva desde 2019, y donde se encarga de diversas tareas, entre las que se encuentran asesoramiento al cliente, gestión y presentación de modelos fiscales, facturación, contabilidad y relación con las diferentes administraciones. ¡Habrá que ver estos días si alguien más vuelve a pronunciarse, o si sale más contenido a la luz!

También te puede interesar...

La gran lección que da Pablo Urdangarin ante la separación de sus padres: "No hace falta nada más"

Las pistas sobre quién es la rubia misteriosa que aparece de la mano de Iñaki Urdangarin paseando en Bidart



CADENA 100