La espectacular recuperación postparto de Beatriz Trapote tras ser madre por tercera vez

Así luce Beatriz Trapote su figura poco después de dar a luz
La espectacular recuperación postparto de Beatriz Trapote tras ser madre por tercera vez

Tiempo de lectura: 2’

Brenda, la tercera hija de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, nació el pasado 11 de marzo y por fin llegó el gran momento en la que sus hermanos pudieron conocerla tras esos largos meses de espera desde que sus padres les explicaron que serían uno más en la familia. El pequeño Víctor, de 5 años y Oliver, de 2, vieron a su hermana por primera vez y sus reacciones fueron de lo más adorables. Fue la orgullosa mamá compartió un vídeo en su perfil de Instagram en la que pudimos observar cómo la mantenían en brazos y cómo le acariciaban la carita.

Fue un momento único y mágico que nunca olvidarán y que hemos podido ver gracias a las redes sociales. “No puedo describir el sentimiento de amor que he vivido hoy al traer a Brenda a casa y conocer a sus hermanos. Esas caras de sorpresa, ilusión y entusiasmo... llevaban tantos meses deseando este momento”, escribió la periodista junto a las imágenes. “Brenda no puede estar más feliz con Víctor y Oliver. Será la gran protegida. BIENVENIDA A CASA PRINCESA!!!”, añadió.

Ahora, cuatro meses después de que la periodista dio a luz a su tercera hija, y es que ahora ha querido mostrarnos su figura postparto. Trapote nos ha mostrado su increíble transformación física a través de su cuenta en redes publicando una bonita foto de ella en la playa. Está claro que su transformación física ha dejado sorprendidos a muchos, ya que ha pasado muy poco tiempo desde que finalizó su etapa de embarazo. "Beach time" (Tiempo de playa), fueron las palabras que adjuntaba a las imágenes en la que presume de cómo se ha quitado esos kilos. Por supuesto, sus seguidores no dudaron en lanzar sus mensajes de admiración con comentarios cómo "estás guapísima" o "vaya tipazo”.

Fue hace tan solo unos días cuando Beatriz Trapote reflexionó sobre los comienzos de su relación con Victor Janeiro y ahora después de más de 10 años juntos, está claro que el amor fluye como nunca. "Con Víctor es muy difícil discutir", explicó, y dejando claro: "Es muy buena persona, muy pacífico y muy paciente. Lo tiene todo. Yo lo conozco a la perfección y también sé llevarlo".

También te puede interesar...

El emotivo recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro: “Te mandamos al cielo todos los besos y abrazos”

Beatriz Trapote muestra su tripa una semana después de dar a luz y habla sin filtros sobre la depresión posparto

Relacionados

CADENA 100