El espectacular posado de Chenoa en el que iba a ser el día más importante de su vida

La cantante ha posado vestida de blanco en el día en el que tenía planeado celebrar su boda, una ceremonia que no ha podido ser debido al Covid-19
Chenoa posa de blanco el dia de su boda

Tiempo de lectura: 2’

14 de junio era la fecha fijada por Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas, para darse el "sí, quiero" de una vez por todas. La cantante confirmó en su momento a la revista ¡HOLA! que que habría muy poquitos invitados, pues querían una celebración íntima y rodeados de sus seres más queridos. La ceremonia sería por lo civil, "pero con todo lo que implica una boda religiosa", según ella. Sin embargo, todos esos planes se han parado. Ha sido en la misma revista donde la cantante tuvo que informar de esta decisión tan dura, asegurando que "la boda está en pausa". Dada la situación actual, generada por la crisis del coronavirus, la pareja ha tenido que posponer el evento, aunque durante un tiempo sopesaron la posibilidad de celebrarlo a solas, sin invitados. Finalmente, anunciaron que la cancelaban y que buscarían otra fecha, cuando fuera posible.

Nueva fecha y nuevas ilusiones

Pero el 14 de junio siempre será una ocasión especial para la pareja, razón suficiente para que la cantante accediera a vestirse de blanco y posar para ¡HOLA! en el día en el que hubiera dado el "sí, quiero". Junto a estas imágenes, Chenoa se confiesa tras haber tenido que aplazar su enlace. "Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento", asegura la mallorquina. Pone, además, nueva fecha para su boda: "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo".

Portada del HOLA 17 de junio 2020

El día que había escogido coincidía precisamente con el cumpleaños del médico, por lo que sí que hicieron una pequeña celebración de este aniversario. “El domingo, el día que nos íbamos a casar, tuvimos un motivo de celebración, ya que fue el cumpleaños de Miguel. Así que hubo un festejo de algo”. Ha contado además la artista cómo han vivido esta etapa de confinamiento en la que Miguel salía todos los días a trabajar. “Durante la pandemia, Migue siguió trabajando en el hospital y me planteó irse a vivir a otro lado para evitar el riesgo de contagiarme. Yo le dije que no”.

Más enamorada que nunca de su prometido

Reitera que Miguel ha llegado a su vida en el momento preciso y no se siente identificada con la afirmación de que no ha tenido suerte en su vida sentimental. “Mucha gente dice que no he tenido suerte en el amor, pero no me siento identificada con ese punto de vista. Soy el ejemplo de que te puede ir mal y puedes volver a ser feliz”.

Chenoa da la bienvenida a junio, el mes de su boda

Aunque, por ahora, Chenoa y Miguel tendrán que esperar para celebrar su boda con sus seres queridos, ambos han sabido buscar el lado positivo a esta situación, y la cantante ha dejado claro en más de una ocasión la ilusión que le hace vestirse de novia, y lo convencida que está de querer dar este paso con su actual pareja.

También te puede interesar...

Chenoa ve cumplido su deseo más anhelado y da la bienvenida al que iba a ser su mes más especial

¿Sabías que Chenoa tenía un reconocido abuelo con una estrella Michelin?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100