El espectacular posado en bikini de Jessica Bueno a pocos días de dar a luz a su tercer hijo

Jessica Bueno se ha atrevido a posar en bikini en la recta final de su tercer embarazo y a pocos días de dar a luz a su bebé
ctv-5op-jessica-bueno

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno se trasladó hace unas semanas a Sevilla desde Vitoria para estar más cerca de su familia y regresar a su tierra natal para dar a luz a su tercer hijo. La modelo se encuentra ya embarazada de 38 semanas y la llegada de su pequeño, que se llamará Alejandro, es inminente. Sus hermanos Francisco y Jota Jr están deseando conocerle y no es menos la emoción del orgulloso papá Jota Peleteiro, para el que es su segundo hijo y que está igual de nervioso o más que el resto por darle la bienvenida.

Un bebé que llenará de alegría sus vidas y del que podrán disfrutar durante el verano a la espera de conocer el próximo destino del futbolista tras finalizar su etapa en el Eibar. Un lugar al que tendrán que mudarse todos juntos tal y como han hecho siempre y donde formarán su nuevo hogar, esta vez con la familia ampliada. Y no solo por el pequeño que está en camino sino también por Ringo, la última incorporación a la casa, un adorable bichón maltés que ha revolucionado sus vidas y al que quieren con locura igual que a sus otros perros, Brandon y Lucas, dos golden retrievers que llenan sus vidas por completo.

Jessica Bueno posa en bikini antes de ser madre

El ombligo de Jessica Bueno le delata y deja constancia de que el pequeño Alejandro está al llegar. Pueden ser horas, días o semanas, pero ya le toca nacer. La modelo ha posado en bikini en su casa de Los Molares, en Sevilla, donde está disfrutando de sus últimos días de barriguita antes de dar a luz. Una tripita que luce con orgullo y a la que echará mucho de menos cuando ya no esté. “Todo lo bueno, todo lo mágico, sucede entre los meses de junio y agosto. Este verano con un motivo especial, mi embarazo está llegando a su fin”, ha escrito junto a varias imágenes posando en bikini al borde de la piscina.

El segundo corazón (uno el mío y otro de Alejandro) que está latiendo en mi vientre dejará un vacío dentro de mí para llenar mi vida por completo desde fuera. Estoy preparada para convertirme en mamá de tres muñecos”, ha añadido, emocionada de convertirse en madre por tercera vez. Un niño muy deseado cuya llegada anunciaron con una bonita fotografía las pasadas navidades, donde posaron felices para dar a conocer al mundo la buena noticia de que un nuevo miembro de la familia estaba en camino. La cuenta atrás llega a su fin y la modelo no puede esperar más a ver por primera vez la carita de su bebé.




Una mamá con título universitario bajo el brazo

A riesgo de ponerse de parto, Jessica Bueno viajó a Madrid hace unos días para cumplir uno de sus sueños. Después de 4 largos años llenos de esfuerzo y sacrificio y compaginando la maternidad con los estudios, por fin pudo presentar su Trabajo Final de Grado ante el tribunal de la universidad. Un logro que quiso compartir orgullosa tras obtener una nota de sobresaliente con un 9’5 en este trabajo final, fruto de su trabajo desde antes de saber que volvería a ser madre. Nunca se planteó tirar la toalla y ha continuado al pie del cañón hasta el final, aunque finalmente no pudo acudir a la graduación con todos sus compañeros como le hubiera gustado al estar su embarazo tan avanzado y tuvo que conformarse con seguirla por videollamada. Pero su nota está ahí y la guardará para siempre con cariño de saber que la consiguió mientras estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo.

También te puede interesar...

El antojo de Jessica Bueno en la recta final del embarazo que tú también puedes permitirte

El espectacular cambio de imagen de Jessica Bueno desde que empezó a salir con Jota Peleteiro

CADENA 100