El espectacular posado en bañador de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos

La diseñadora de moda luce tipazo en su primera instantánea veraniega y ha causado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores
Vicky Martín Berrocal y su nueva vida en Portugal

Tiempo de lectura: 3’

Vicky Martín Berrocal está viviendo uno de los momentos más dulces a nivel personal. Hace más de un año que confirmaba su relación con su nuevo chico, Joao, un empresario portugués. Sin duda alguna, la diseñadora cumplió el refrán, ‘si tú me dices ven...lo dejo todo”. Y Vicky no dejó todo, pero sí su tierra natal para irse a vivir al lado de su nuevo amor.

En este nuevo viaje de su camino, la madre de Alba Díaz Martín, además de cambiar de residencia, también lleva un estilo de vida muy diferente al anterior. Un estilo de vida más pausado y ‘slow’ disfrutando de los mejores paisajes de Portugal y en la mejor compañía. Además, tiene la inmensa suerte de que su hija la visita en varias ocasiones e incluso pasan varias temporadas juntas.

A este cambio de vida también se le ha sumado un cambio físico. Hace un mes, la diseñadora de moda compartía con sus seguidores de Instagram un posado en el que desvelaba su mayor secreto en estos últimos meses. Y es que, a raíz de la pandemia, se había sometido a un reto personal y ha llegado a perder bastante peso en tan solo seis meses.





Cuando llevamos más de la mitad del año, Vicky ha mostrado su faceta más deportista y ha desvelado que, en este camino de una mejora en cuanto a su calidad de vida, ha contado con la ayuda de Crys Dyaz, su entrenador personal, que además acompaña también a otros personajes públicos como las ‘influencers’ Violeta Mangryñan o María Fernández Rubíes.

ctv-psg-captura

De hecho, Crys ha contado que hay grandes cambios en cuanto al aspecto de la diseñadora sevillana y que se ve reflejado tanto en su físico como en su piel y energía. Sin embargo, con la llegada de las vacaciones y del verano, Vicky descansará de su estricta rutina que retomará el próximo 1 de septiembre para conseguir más avances, aunque ya se nota el espectacular cambio que ha tenido durante estos meses y que se refleja en sus posados de Instagram, en donde recibe muchos halagos diarios.

Alba Díaz confinada por Covid-19

La que no está pasando un buen momento desde hace varios días es Alba Díaz Martín. La 'influencer' ha confesado a sus seguidores de Instagram que, desde hace una semana tenía un resfriado 'raro' asi que, por precaución decidió hacerse varias pruebas para ver si era o no Covid-19. Aunque en un principio la prueba de antígenos era negativa, la hija mayor de El Cordobés decidió volver a hacerse una PCR, que fue positiva. “Tengo tos, cansancio, mocos y he perdido el gusto y olfato. Esos son mis síntomas. Dí negativo en la prueba de antígenos, y positivo en la PCR al día siguiente. ¡Solo digo eso! Cuidaos que está el tema que no veas”.



Sin duda alguna es un comienzo de verano muy diferente para Alba ya que cada verano, a estas alturas, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en una de las playas más exclusivas y favoritas de nuestros famosos: Marbella. Además, desde hace varios años, la hija de Vicky Martín Berrocal tiene un grupo de amigos, entre los que se encuentra Cayetana Rivera o Victoria de Marichalar, con los que se la suele ver, sobre todo, en Starlite Catalana Occidente.

También te puede interesar...

Irene Rosales corta por lo sano tras abandonar 'Viva la vida' y apuesta por un nuevo look

Cristina Pedroche, arrepentida de su precipitada boda con Dabiz Muñoz: "Forcé la máquina"

CADENA 100