El espectacular 'look' veraniego de Sara Carbonero con el que arrasa en las redes sociales

La prestigiosa periodista, actualmente en Radio Marca, Sara Carbonero, ha revolucionado las redes sociales con una fotografía deslumbrante
El espectacular look de Sara Carbonero tras mostrar una prenda de lo más curioso

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero nunca deja de sorprender con sus looks y es que la periodista vuelve a arrasar con una prenda que retumba verano. La exitosa periodista ha revolucionado las redes y ha atraído las reacciones de muchos en su comunidad de seguidores. Para comenzar su primer verano sin su pareja la diseñadora ha querido mostrarnos su vestido de Slow Love, algo que nos ha dejado sin palabras tras verla.

Mientras disfrutaba de una agradable mañana en el Rastro de Madrid, Sara quiso posar para unas fotografías en las que refleja su gran belleza y lo estiloso que es. Ha querido apostar por un tejido muy fresquito, y más para esta época de calor que atraviesa la capital en verano. Se trata de un vestido de la firma Jaase y que su mejor amiga Isabel Jiménez y ella no han dudado en hacer que forme parte de su última colección de 'Slow Love'. Jaase es una marca australiana que procura crear vestidos como el que nos muestra Sara carbonero. El modelo que podemos ver en sus redes se titula Carmen, una pieza larga que favorece mucho a la diseñadora. Se observa una manga corta, con una falda con vuelo y espalda abierta que grita elegancia.

El diseño es de un print tie dye en colores rosáceos y cuesta 62.95 euros. Está claro que nada más ver como lo luce, las ventas del vestido han aumentado muchísimo en pocos días y es que 'Slow Love' ha tenido que implementar el cartel de 'sold out'. En cuanto a su labor junto a Isabel Jiménez, para Sara es una persona muy especial que siempre ha estado a su lado en los peores momentos de su compañera. Las dos pasaron hace poco el puente de San José en Almería, trabajando en el lanzamiento de unas nuevas imágenes promocionales de su marca: ‘Slow Love’. Sara Carbonero no solo es la madrina del primer hijo de Isabel Jiménez, que acaba de convertirse en madre por segunda vez, sino que entre ambas existe una conexión muy especial gracias a sus hijos. Y es que este segundo hijo de la presentadora, Dani, nació el pasado 3 de enero, una fecha a la que ambas ya tenían mucho cariño antes de que naciera el pequeño. Y es que ese mismo día Sara se convirtió en madre por primera vez de su hijo Martín, que ya tiene 7 años. Un número que para ellas es mágico y que las unirá aún más si cabe para siempre.

También te puede interesar...

El gesto con el que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vuelto a demostrar su amistad inquebrantable

La entrevista de Sara Carbonero a Chica Sobresalto: "La vida no es un suspiro, sino un sobresalto"

Relacionados

CADENA 100