El espectacular cambio de imagen de Sandra Barneda desde que comenzó en televisión: la foto que lo demuestra

La presentadora ha rescatado una instantánea de sus primeros años delante de las cámaras y podemos cerciorar que ha mejoradocon el paso del tiempo
Sandra Barneda sorprende con una foto en Instagram de sus inicios en la televisión: así ha cambiado
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Muchos de los rostros consolidados en la pequeña pantalla han tenido que labrarse una dura trayectoria, ascendiendo desde cadenas menores -autonómicas o locales- que les hayan servido como trampolín para llegar a ser lo que hoy son. Ese es el caso de Sandra Barneda, entre decenas de otros nombres que, desde CADENA 100, podríamos poner sobre el tapete. Pero resulta que ella misma ha sacado a la palestra este tema. ¿Cómo? Rescatando de su trayectoria una imagen de aquellos primeros trabajos en la pequeña pantalla. Esos que le sirvieron para sentar las bases de lo que es hoy.

"Cuántas cosas mejorando con el tiempo (podéis opinar). Mis inicios en el informativo de RTVE Catalunya. A esa Sandra le digo que siga adelante, que no desfallezca, que vivirá cosas preciosas", comienza al lado de una foto de jovencita y antes la de lanzar un par de preguntas para dar pie a que sus 'followers' se inmiscuyeran en una especie de juego ideal para una tarde fría de fin de semana, como esas que hemos vivido estos días: "¿Qué año dirías que es? Y cuantos añitos tenía?".



Una de las primeras en contestar bajo esas líneas era Alba Carrillo, que realizaba una apreciación que se ha repetido entre varios de esos comentarios tras quedarse con la boca abierta al verla en uno de sus primeros trabajos: "Parecías más mayor. Siempre de jovencitas nos echamos años con nuestros looks. Ahora cada vez más guapa". Y la modelo es de las que la conocen bien, puesto que trabajaron, codo con codo, en 'Hable con ellas'.

Otras reacciones

Entre los usuarios anónimos que se pasaban por ahí para hacer sus juicios de valor, rescatamos algún que otro mensaje, para dibujar el sentir de esos 'followers' que siguen a una Barneda que está recuperando, de nuevo, su importancia dentro del universo Mediaset después de un par de años de capa caída de cara al público: "Ya ponías cara de interesante"; "Es que el estilismo y moda han mejorado mucho gracias a Dios... Estás muy guapa"; "Me acuerdo muchisimo de verte presentando las noticias de A3. Eras mi amor de esos año"; "Im-presionante.. ¿Eres tú? Si tienes cara de actriz antigua, como Sara Montiel"; "Sin desmerecer lo presente ... Como un buen vino querida".

Aunque vamos a quedarnos con este análisis en profundidad que recoge todos los ingredientes ya expuestos: "¡Wow! Opino que: muchas veces maquillaje y peluquería, moda y sastrería... trabajan a favor o en contra de las estrellas mediáticas... Opino también que: independientemente de nuestra mejor o peor fachada, poseemos (generalmente) siempre la misma esencia... Por tanto: nuestro ayer como nuestro mañana material y externo, son únicamente secundarios ante nuestro inherente crecimiento espiritual e interno; real, cuantificable, experimentado...¡y por ello fácilmente ponderado!‍ ¡BENDICIONES! NAMASTÉ. Gracias por tu humanidad, Sandra. ¡Amén!".

También te puede interesar...

Carlos Marín, la prodigiosa voz de Il Divo que ha apagado el coronavirus: desde su primer disco hasta Disney

Luz verde al concierto de Pablo López en la Maestranza también en vídeo: "Llevé mi casa al escenario"



CADENA 100