El espectacular cambio físico de Hilaria Baldwin tres meses después de dar a luz

Hilaria Baldwin ha compartido una tierna imagen junto a su precioso bebé y no parece que haya pasado por un embarazo hace 3 meses
Hilaria Baldwin nos deja totalmente impresionados tras mostrar su figura meses después de dar a luz

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unos meses, Alec e Hilaria Baldwin dieron la bienvenida a su quinto hijo y la pareja se mostró muy feliz con la llegada de su pequeño. El actor de 'El superfantasma' y su esposa no podrían estar más contentos en esta etapa tan bonita a pesar de lo que actualmente estamos viviendo. Hilaria reveló su nueva alegría al mundo publicando una foto en Instagram de ella acunando a su nuevo hijo, con Alec sentado mostrando un gesto de orgullo total. "Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices. Estén atentos al nombre", escribió.

ctv-pk8-7a3816e2-b37c-472a-8d80-29f7a356aed4

El pasado domingo, la copresentadora del podcast 'Mom Brain', de 36 años, compartió una foto de ella junto al pequeño 'Edu' en las redes sociales, sosteniendo a su recién nacido en sus brazos mientras posando en ropa interior, mostrando una figura increíble a tan solo 3 meses de dar a luz. “Después del baño, preparándose para el día”, escribió junto a la imagen, antes de felicitar a su hija Carmen Gabriela, de 7 años, por tomar la foto. "¡No puedo dejar de oler a este bebé!" añadió el orgulloso padre.

ctv-kjk-9c70dc91-0f12-4dbd-8d7a-217adcef48e2

Además del bebé Edu, Hilaria y su esposo son padres de los hijos Romeo Alejandro David, de 2 años, Leonardo Ángel Charles, de 4 y Rafael, de 5, así como su hija Carmen, de 7. Alec también es padre de su hija Ireland de 25 años, a quien comparte con su exesposa Kim Basinger. Mientras celebraba que su bebé que cumplió 3 meses a principios de este mes, la orgullosa mamá compartió un video súper dulce de Edu riendo mientras pasaba tiempo con sus hermanos mayores.

"Felices 3 meses Eduardo Pau Lucas. Eres todo lo que pudimos haber soñado", escribió junto al clip. "Tus hermanos te aplastan muchísimo, pero estás rodando con su amor y encajas perfectamente. Estamos todos exactamente donde pertenecemos ... juntos". Hablando sobre la última incorporación a su familia, Hilaria contó en una entrevista el mes pasado que Edu "sonríe mucho y tiene razón en lo que debería estar haciendo a las siete semanas", y agregó que sus hermanos "han sido realmente geniales" con el bebé. "Aman a [Edu]. Aman a los bebés", dijo. "Es realmente asombroso verlos porque sé que van a ser el tipo de adultos que son realmente buenos con los niños porque simplemente saben mucho”.

También te puede interesar…

El desagradable susto de Ireland, hija de Alec Baldwin, tras sufrir un ataque en plena calle

Tristes noticias para la familia del actor Alec Baldwin

Relacionados

CADENA 100