El espectacular cambio físico de Adele que ha hecho que ni sus seguidores la reconozcan

La artista ha reaparecido en sus redes sociales para felicitar la Navidad con unas imágenes en las que cuesta reconocerla
El espectacular cambio físico de Adele que ha hecho que ni sus seguidores la reconozcan

 

Tiempo de lectura: 2’

Vas a tener que mirar dos veces estas fotografías que ha compartido Adele para comprobar si realmente se trata de ella o no. La artista ha compartido dos imágenes muy navideñas para felicitar las fiestas a sus seguidores y ha conseguido que se hable más de su cambio físico que de la propia Navidad, que ha pasado a un segundo plano. Hace un mes ya sorprendió con un espectacular cambio pero el de ahora es mucho más notable y nos ha dejado sin palabras.

Llevaba justo un mes, desde el 24 de octubre, sin compartir ninguna imagen en su Instagram por lo que la sorpresa ha sido mayor cuando hace unas horas ha publicado dos fotos nuevas. En ellas aparece junto a Papá Noel y otra con el personaje del Grinch para felicitar las fiestas navideñas, y al estar en blanco y negro, es casi imposible reconocerla por el cambio físico tan drástico que ha experimentado en todo este tiempo.

Poco queda ya de la Adele que conocimos hace unos años, más allá de su voz, y estamos deseando poder volver a escucharla de nuevo porque estos años de espera se están haciendo eternos. Eso sí, ya queda poco para que su nuevo trabajo vea la luz y la expectación es máxima. Durante todo este tiempo ha estado volcada en su hijo, ha recuperado la ilusión en el amor y ha hecho numerosas visitas al estudio de grabación. Además, ha cambiado muchas cosas en su vida, entre ellas los hábitos. La artista ha apostado por una vida más saludable y ha conseguido una auténtica transformación. Hasta la fecha la imagen que teníamos de Adele era muy diferente a la que presenta hoy día. ¡Vaya cambio más espectacular!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100