La especial relación de Barack y Michelle Obama con el novio de su hija: "Es un buen chico"

Barack Obama ha revelado algo realmente asombroso y es que nadie se lo venía venir
Esta es el sorprendente invitado que pasó la cuarentena con la familia Obama

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Malia, la hija del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, siempre será su pequeña princesa. Sin embargo, cuando uno va sumando años también va entrando en nuevas etapas de madurez y las cosas cambian, está claro. La etapa de confinamiento en Estados Unidos supuso un antes y un después en la casa de los Obama, y ahora el propio presidente ha confesado algo que ha dejado totalmente sorprendidos a todos.

ctv-snj-783f2a2a-dd83-4515-a1a6-45831a093121

Durante la época de cuarentena, la familia adquirió un nuevo miembro de la familia y se llama Rory Farquharson. Es un joven británico de 22 años que actualmente mantiene una discreta relación con Malia, la hija mayor del expresidente. Ambos tienen la misma edad y la familia Obama no dudó en alojarle en su casa de Washington. ¿Pero por qué? Pues el joven tuvo problemas con su visado a pesar de tener su trabajo. Así lo ha contado el propio político en The Bill Simmons Podcast, un programa radiofónico en el que ha desvelado con naturalidad que su hija está muy enamorada.

ctv-qyl-70dc6118-5d11-4ed0-a498-f5bc309b573d

La especial relación de los Obama con el novio de su hija

Sin dejar de lado el buen sentido de humor que siempre ha tenido, Barack Obama contó que acogieron a Rory en casa "y aunque yo no quería que me cayera bien, lo hizo porque es un buen chico”. El exmandatario también explicó que la nueva 'familia numerosa' tuvo un aumento en los gastos, ya que tuvieron que hacer una compra bastante más superior. Parece que al joven le gusta la comida, pero no pasa nada. "Fue toda una experiencia verle comer", contaba Barack. Además, en esos días que pasaron todos juntos dice que se entretuvieron mucho con los juegos de cartas y recuerda lo ameno que fue enseñarles los diferentes juegos de naipes a sus hijas y a la pareja de la mayor.

ctv-czh-c41c306f-fe90-41b4-9485-46dead95732c

Sin duda se lo pasaron muy bien todos y hubo un ambiente insuperablemente agradable. Aunque Barack y Michelle viven solos, tras el cierre de las universidades Malia y Sasha regresaron a casa. Desde allí continuaron con su formación de manera online.

En mayo, cuando las medidas sanitarias se relajaron, Malia y Sasha coincidieron su primera entrevista pública con motivo de promocionar el estreno de Becoming, el documental que su madre protagoniza en Netflix.

Michelle Obama siempre ha estado muy pendiente de que la situación laboral de su marido no influyera en la rutina de sus hijas y quiso que tuvieran una infancia normal. "Tuvimos que crear una crisálida de normalidad. Pasamos ocho años diciendo: 'Todo está bien, esto es normal, vosotras solo id a la escuela. Tenéis personas que os protegen, tenéis comida, ¡no os quejéis!'", decía Michelle, quien dice quitarse el sombrero ante sus hijas.

También te puede interesar…

Michelle Obama comparte todos sus secretos sobre el amor y los dirige a los jóvenes de hoy

Las canciones que recomiendan los Obama... ¡y tienen sabor español!

Relacionados

CADENA 100